Buenas tardes foro,

He leido varios manuales sobre el tema (la mayoria ya algo antiguos)tras varios intento de poder controlar este tema,me temo que alfinal me encuentro con muchas dificultades y acabo abandonandolo,,,espero que esta vez y con ayuda de alguien de este foro pueda conseguir mi objetivo

Tengo la red de mi casa con un pc de mesa con Backtrack 5 r3 instalado y actualizado(es desde el que escribo) con una antena alfanetwork awus036h con Chipset: Realtek RTL8187,al lado tengo un portatil con windows 7,el portátil es el que uso como victima y intento snifar tráfico de este,hasta ahí bien,bueno se que si uso solo WIRESHARK solo veré el tráfico de mi equipo amenos de que fuera un HUB,lo cual no es el caso,ya que tengo un router,asique necesito hacer un "Man in the middle" para captar el tráfico del portátil hacia el router,bien pues he leido manuales de Ettercap y lo intengo usar y ahí empiezan mis problemas:

Si uso Ettercap -G a la hora de dar a SCAN LIST, pues directamente se me cierra la aplicación,otras veces no se me cierra,pero solo me reconoce el pc donde lanzo el ettercap y el router ¬¬

Si uso Ettercap -C -i (mi interfaz) ,aunque la aplicación no se cierra,si que se bloquea...

Como he dicho,he leido distintos manuales donde dicen que hacer,pero cada uno dice algo diferente y yo sigo igual,,,,lo he intentado varias veces en los dos ultimos años y creo que he leido demasiados tutoriales y ya me he liado bastante la cabeza,,asique le pido al foro que me ayude con algún manual actualizado y que la persona que me lo recomiende lo haya usado alguna vez y funcione(por favor,no darme el primer enlace de google que diga man in the middle,de esos tengo muchos)

No busco algo fácil ni sencillo ni rápido,solo algo que funcione!

Gracias de ante mano
has probado la version grafica?? yo siempre que he actualizar cualquier distribucion linux me las he cargado de alguna manera asi que porque no pruebas un backtrack 5 R3 sin actualizar?? Tambien puedes probar la nueva distro [Enlace externo eliminado para invitados]
Prueba y comentanos!
En 1º en 2º o en 3º BETICO hasta que muera
amigo he vivido en mis carnes lo del main in the middle que comentas, si tienes backtrack mirate esto :
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos y Espero que te funcione ;)
Hola...

Mirate esto también por si te sirve...

[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos !!
Imagen


Solo lo mejor es suficiente...
Responder

Volver a “General”