Buenas, aqui os dejo un videotuto que me dió por hacer sobre una forma de explotar una

vulnerabilidad de las que trae Metasploitable, concretamente la del CMS Tikiwiki

empezaremos con un escaneo de red y utilizaremos los datos que vayamos obteniendo para

conseguir la cuenta root del sistema, aqui os lo dejo.

Verlo online:

(mejor a pantalla completa)

[Enlace externo eliminado para invitados]


Descarga directa:

[Enlace externo eliminado para invitados]

Espero que os guste, saludos
Imagen
98 visitas y ninguna respuesta...
Espero que me sirva soy muy nov en metasploite(ya se que está escrito mal)
Buen aporte!!
Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa (Marc Twain)
http://darkcompany96.blogspot.com
metasploitable pues es bueno para provar y no perder el tiro hay una vulne el tftpd no tiene payloads lo invito haber si le jalan al metasploit

saludos
Imagen



edito como se llama la cancion que se escucha primero siempre la escucho pero no se como se llama xD
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
carlos-carlos escribió:98 visitas y ninguna respuesta...
Espero que me sirva soy muy nov en metasploite(ya se que está escrito mal)
Buen aporte!!
Sip, estaba seguro de que llegaria a las 150 visitas sin una sola respuesta....me equivoqué, la proxima vez será....

Gracias por comentar carlos-carlos y bueno, con que le metas un poco de tiempo ya te irán saliendo las cosas
FroZenFeW escribió:metasploitable pues es bueno para provar y no perder el tiro hay una vulne el tftpd no tiene payloads lo invito haber si le jalan al metasploit

saludos
Imagen



edito como se llama la cancion que se escucha primero siempre la escucho pero no se como se llama xD
Claro, Metasploitable viene muy bien para ir practicando sin tener que buscarte problemas o estar montando sistemas vulnerables, ya te lo trae todo hecho con unos 15 servicios a explotar, te ahorras tiempo...no hay mas que ponerlo en marcha y a probar

Ah! el primer tema que suena es Stereo Love

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “General”