Hola muchachos tengo hace mucho este codigo fuente resulta que me gustaria modificar alguna cosita en el codigo original pero ni siquiera me deja compilar el code original que estoy haciendo mal, la verdad que con c++ tengo muy poca idea, espero me puedan dar una mano, la modificacion que quiero hacer es la siguiente que solo copie archivos jpg o mp3 y que el resto lo discrimine. Les dejo la carpeta completa con el codigo y el exe que ya venia alli.
se trata del usb dumper
[Enlace externo eliminado para invitados]
pass: indetectables
Acabo de abrir el proyecto con VC++ 2008 . Puse "compilar" (Generar / Generar Solucion) y me compiló perfecto (tanto en modo Debug como en Release) sin siquiera modificar una sola linea ....

Try it again, my friend TITAN
Imagen
La verdad no se donde le estoy pifiando estoy intentando y no puedo generar el exe todavia me da error estoy probando con Microsoft Visual C++ 6.0 y con Dev-C++. Seguramente es una boludes pero por el momento no doy pie con bola..
Gracias Osnaraus el problema estaba en visual que yo usaba. Bien ahora puedo compilar estoy mirando el code y experimentando tratando que el programa filtre solo los jpg pero no logro que copie todos, solo me copia los que estan en el raiz del disco extraible pego el code a ver si a alguien se le ocurre algo...

Mostrar/Ocultar

Mostrar/Ocultar

ahi tenes para 2 extensiones y un poco mas claro que la version que te habia dado antes ;)
Imagen
Responder

Volver a “C/C++”