Hola gnete , soy willy force
me an vuelto a banear la cuenta por robo y uso indevido :S
pero bueno aqui esoit de nuevo , espero dejen mi cuenta de una vez ...

Esta duda supongo que va dirigida sobretodo a linkgl y Drinky94, que son los mas activos en esta sección , plix

Pues bien la cosa esta , tienes tu archivo encriptado , se desencripta en memoria , y luego como lo ejecuto desde ahi , sin tener que crear un nuevo exe o algo de eso . Como tendria que guardar los datos a ejecutar ? y como los abro luego ? esque e estado buscando de diversas maneras y lo e pensado de otras formas , pero no caigo . Pense en una vez guardado el codigo del exe desencriptado en memoria , hacer que la siguiente instruccion fuese la primera del exe en memoria , se podria hacer tambien asi ?

Perdonen si no me explico bien o algo me lo dicen y corrijo lo que sea ;)

Gracias y byeee
Jeje necesitas un RunPE, el RunPE se encarga de acomodar la estructura del ejecutable en la memoria haciendo uso del PE del mismo creando un proceso, escribiendo los datos en la memoria y continuando el hilo para que el ejecutable corra, jeje si no tienes idea del PE pues está claro que no podrás crear uno por ahora pero hay muchos ya hechos públicos puedes encontrarte uno en el source del cryptic usa el buscador si quieres para encontrarlo.
//mHmm..
linkgl escribió:Jeje necesitas un RunPE, el RunPE se encarga de acomodar la estructura del ejecutable en la memoria haciendo uso del PE del mismo creando un proceso, escribiendo los datos en la memoria y continuando el hilo para que el ejecutable corra, jeje si no tienes idea del PE pues está claro que no podrás crear uno por ahora pero hay muchos ya hechos públicos puedes encontrarte uno en el source del cryptic usa el buscador si quieres para encontrarlo.
Muchas gracias crackk , juesto lo que queria ;) , con eso ya me da para seguir buscando otro buen rato jejej

No he encontrando ningun source de c++ , pero ya que me lo dices buscare mejor . Tambien he leido una funcion que colgaron en un post , pero no quiero usar codigo sin comprenderlo . Buscare sobre el RunPe y intentare comprender los ejemplos posteados, ya te cuento :p

Saludos
Te recuerdo que puedes usar el código de [Zero] que inyecta el ejecutable completo en un proceso... viene a ser un RunPe, sin embargo no crea un nuevo proceso...

Mostrar/Ocultar

Salud y Suerte...
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
wow ¡¡ gracias poison , desde luego aun me queda MUCHO por aprender jejejej
enseguida me pondre a echarle un vistazo , haber como funciona eso :D

de nuevo gracias a ambos ¡¡¡
Saludos gentee ::bye::
Saludos , espero que alguien vuelva a leer esto XD

Pues me he estado informando , como no , y no se podria crear un "hilo" para que una vez cargado el binario y antes de cerrarse el stub , ejecutara en el mismo preceso el codigo ?? Si es posible , no seria mas sencillo ? esque acabo de empezar a leer sobre los "hilos" y aun no me entero mucho , tampoco hay demasiada informacion en español y soy muy malo para el ingles
willyf escribió:Saludos , espero que alguien vuelva a leer esto XD

Pues me he estado informando , como no , y no se podria crear un "hilo" para que una vez cargado el binario y antes de cerrarse el stub , ejecutara en el mismo preceso el codigo ?? Si es posible , no seria mas sencillo ? esque acabo de empezar a leer sobre los "hilos" y aun no me entero mucho , tampoco hay demasiada informacion en español y soy muy malo para el ingles
Para ejecutarse en el mismo proceso usa el código que te dió p0is0n cuyo autor es [Zero] y lo que hace es lo mismo que el RunPE pero abriendo espacio en un proceso para inyectar el ejecutable alineando sus secciones, creando un nuevo thread(hilo) para llamar al binario desde el entrypoint y demás, algo complejo el código, jeje x) pues si tienes dudas sobre algo más también lo puedes postear jeje
//mHmm..
Responder

Volver a “C/C++”