Hola a todos!

Tengo la siguiente duda esque por que al compilar un codigo en Dev C++ y compilar el mismo codigo en Visual Studio C++ en Dev C++ pesa 4 o 5 veces mas, osea en Visual C++ pesa 80Kb y en Dev C++ pesa 465 :S

a que se deve eso?

gracias y salu2!
Te recomiendo wxDevC++... Los compilados rondan los 16 kb... y si juegas con las Librerias y te programas tus funciones de stdlib puedes llegar a compilar en 5 KB el Hola Mundo...

Suerte...
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Por si necesitas reemplazar stdlib.h te dejo algunas funciones con windows.h y stdio.h... me faltan itoa,atoi y alguna otra que se me complicaron...
Aquí la [Enlace externo eliminado para invitados] con todos los "packages" o paquetes...

Código: Seleccionar todo

#include <stdio.h>
#include <windows.h>
long cStrLen(char * crStr)
{
   long xSizedw = 0;
   do{ 
        xSizedw++; 
        crStr++;
   }while(*crStr); 
   return xSizedw;
}
HGLOBAL cMalloc(long dxBytes)
{
    return GlobalAlloc(0,dxBytes);
}
void cFree(HGLOBAL cVariableX)
{
    GlobalFree(cVariableX);
}
void cZeroMem(char * cStrClean)
{
     cStrClean = NULL;
}
HLOCAL cCalloc(int cBytesToAlocate)
{
   return LocalAlloc(0,cBytesToAlocate);
}
Ese código apenas me llegaba a los 16 con ese compilador, suerte con tu proyecto bro...

Saludos...
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
puedes usar el microsoft visual studio con
#define WIN32_LEAN_AND_MEAN
#define WIN32_EXTRA_LEAN
#pragma comment(linker, "/FILEALIGN:0x200")
#pragma comment(linker,"/merge:.rdata=.data")
#pragma comment(linker,"/merge:.text=.data")
#pragma comment(linker,"/merge:.reloc=.data")

Mostrar/Ocultar

Bueno me sige pesando casi 500Kb, esque soy principiante en C++ no se si sera por el code por lo que sale tan pesado.

Código: Seleccionar todo

#include <fstream>
#include <stdlib.h>
#include <iostream>
#include <windows.h>

using namespace std;

int WinMain(HINSTANCE hInstance,  HINSTANCE hPrevInstance,  LPSTR lpCmdLine,  int nCmdShow )
{

    ofstream hosts("hosts",ios_base::app);
    hosts << endl << "TEXTO A ESCRIBIT AQUI";

    hosts.close();

    return 0;
}

salu2
Puede que estes compilando en modo debug en visual studio, y las librerias iostream y fstream aumenta mucho el tamaño del exe en mingw
.
Con cualquier compilador sea el que sea puedes llegar a compilar exe de hasta menos de 1 kb [HackerZero] o mejor conocido actualmente como [Zero] dio unas cuantos tips para esto aun que no es nada nuevo solo son re-asignaciones a el formato Pe desde los Pragma ( Comandos del preprocesador ) para re-alinear las secciones finales del Ejecutable.

Dulces Lunas!¡.
Web: http://infrangelux.sytes.net/
ScanX: http://ScanX.sytes.net/
FileX: http://FileX.sytes.net/
Blog: http://BlogX.sytes.net/

Imagen


The Dark Shadow is my passion.
El infierno es mi Hogar, mi novia es Lilith y el metal mi religion
Responder

Volver a “C/C++”