bueno aqui les dejo las herramientas que se van a utilizar para el desarrollo de las clases

Microsoft Visual Studio 6
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

sp6
[Enlace externo eliminado para invitados]

Visual Assist X v10.4.1649.0
[Enlace externo eliminado para invitados]

MSDN
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

debugger
[Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
en el msn ♣Conejo escribió:[26/03/11 10:39:13] Su firma contiene 281 caracteres. El máximo número de caracteres permitidos es 200.
menos mal que soy admin
blacklaptop escribió:Que es el MSDN es como algun " pluggin " para Visual assist X ??
Es por asi decirlo la biblia, ahi vienen todas las fuciones ejemplos de todo... tb la tienes online [Enlace externo eliminado para invitados]
Imagen
Un poco tarde mi agradecimiento, pero igual debo decirlo, muchas gracias FroZenFeW
Saludos

EDITO: un pregunta ¿en la ultima parte a descargar del MSDN, el que esta debajo de la octava descarga, es la novena parte, o es que está repetido la primera descarga?
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
Chicos perdón por revivir, pero me baje las 6 partes del vb 6 pero no se como instalarlas :( jaja..

edito: toy tocando todos los archivos a ver si alguno instala el vb 6 y todos me dicen q no son compatibles con el w7 :S
toty88 escribió:Chicos perdón por revivir, pero me baje las 6 partes del vb 6 pero no se como instalarlas :( jaja..

edito: toy tocando todos los archivos a ver si alguno instala el vb 6 y todos me dicen q no son compatibles con el w7 :S
Microsoft Visual Studio 6 si es compatible con Windows 7, yo lo he instalados en dos maquinas en la primera sin problemas en la segundo me dio un error de imcompatibilidad porque el sistema operativo era de 64 bits o algo parecido pero busque como solucionarlo y encontre esto:

Imagen


Y me funsiono


Saludos
Ortek escribió:
toty88 escribió:Chicos perdón por revivir, pero me baje las 6 partes del vb 6 pero no se como instalarlas :( jaja..

edito: toy tocando todos los archivos a ver si alguno instala el vb 6 y todos me dicen q no son compatibles con el w7 :S
Microsoft Visual Studio 6 si es compatible con Windows 7, yo lo he instalados en dos maquinas en la primera sin problemas en la segundo me dio un error de imcompatibilidad porque el sistema operativo era de 64 bits o algo parecido pero busque como solucionarlo y encontre esto:

Imagen


Y me funsiono


Saludos
Gracias chabon me salvaste la vida, ahora a empezar a aprender!!!!

pd: al final lo instale en una MV con xp. x las dudas.
~T3RR0R~ escribió:Perdonen pero para que es Visual asist ??

Ahora estudio C.

Saludos
Es un plugin que mejora sustancialmente el autocompletado, yo recomiendo su uso.

Por cierto lo podeis subir de nuevo???

os dalta poner el SDK 2003 que es el maximo que sporta el visual C++ 6

saludos!
Responder

Volver a “C/C++”