• Dejar indetectado server RAT

• Subforo dedicado al análisis de software sospechado de Infección. Miembros avanzados analizarán estos. Los programas de esta sección muy posiblemente estén infectados.
Subforo dedicado al análisis de software sospechado de Infección. Miembros avanzados analizarán estos. Los programas de esta sección muy posiblemente estén infectados.
 #494971  por die595tack067
 21 Jul 2019, 17:53
Buenos dias aca un.metodo de indetectar server del Rat Revenge, es un.metodo que vi en un foro idioma ruso y me parecio muy bueno y quiero compartirlo aca en el foro..

[ Debe registrarse para ver este enlace ]  video..  buenas noches hice este pequeño tutorial de indetectar server generado del RAT Revenge...es un metodo que vi en un foro de idioma ruso, me parecio buena forma de dejar FUD un server....ahi le comparto..las proximas clases van a ser referenciadas en indeteccion de malware..

[ Debe registrarse para ver este enlace ]  herramienta usada..
 #495017  por Mrdestroyer
 01 Ago 2019, 04:07
Buen tuto, HAHA la pagina xnxx:baba:

Saludos!!

EDIT: Lo estoy probando con otros troyanos, dejare saber por aqui en cual mas funciono
 #495022  por xMrGhostx1
 01 Ago 2019, 22:58
Mira ya es segunda vez que reviso tus regalitos y creo que los administradores deberían hacer su trabajo y no dejar abandonado el foro.

[font="ForoSans","Roboto","Noto",sans-serif]die595tack067-39252.portmap.io [/font]
Ni le importa esconder sus dns y se pone el mismo nombre que por aquí...

No descargar archivos que provengan de este sujeto.
 #495027  por TITAN
 03 Ago 2019, 00:30
xMrGhostx1: escribió: Mira ya es segunda vez que reviso tus regalitos y creo que los administradores deberían hacer su trabajo y no dejar abandonado el foro.

[font="ForoSans","Roboto","Noto",sans-serif]die595tack067-39252.portmap.io [/font]
Ni le importa esconder sus dns y se pone el mismo nombre que por aquí...

No descargar archivos que provengan de este sujeto.
Gracias por informar efectivamente conecta a ese dns