eso se solucionaria poniendo ComboBox1.Items.Clear; cada vez que se reciba el comando.

para mi este es uno de los mejores!!
diablo v1.0.1.24 beta
Desde luego que se esta haciendo de este troyano uno de los grandes, lastima que no sepa Delphi...

Gracias a too2!!
hola cuando configuro el programa le doy acualizar datos

me pide pass y usuario no lo puedo configurar

porfabor respondamen se lo agradeseria grax
iigan ese problema ya lo solucione solo falta algo

que toca escribir hostname k ese eso

y que se le escribe en

host1

host2

se los agradesco
hola se muy bueno, pero me podrias colaborar con la configuracion. te lo agradeseria
gerjo09 escribió:hola se muy bueno, pero me podrias colaborar con la configuracion. te lo agradeseria
Es muy simple se configura como cualquier troyano busca un manual sobre este troyano en google
graxias lo buscare

buscando...
hola saludos

oye ya lo busque me sale de las verciones mas atrasadas que 0.6

pero me guiare con esos tutoriales
andder. escribió:hola saludos

oye ya lo busque me sale de las verciones mas atrasadas que 0.6

pero me guiare con esos tutoriales
Si basicamnete es todo igual solo que este BETA tiene nuevas cosas, pero la configuracion es
igual, lo he probado y para mi este trojan esta entre los mejores.

gracias
El mejor troyano (para mi), pero se añade al registro ?

Gracias
Alguien puede subir el source otra vez?

Gracias!
Disculpen, este troyano está programado por gente del foro no es asi?, bueno y otra cosa, no me funciona las descargas... agradecería si alguien pudiera subirlo, un saludo y se agradece mucho.
hot program brother!
InDeTecTaBleS.nEt
Bueno, soy nuevo aquí y me gustaria meterme un poco con el codigo de delphi porque hasta ahora solo he hecho Basic, C++ y Perl.
No os tomeis mi opinión mal, pero aun sin compilar ya me lo detectaron 13 AV y ademas parece que la inyección DLL no anda bien, satura el explore y lo deja hecho un asco.
Algo que no pasaba en el 0.5 , igualmente, un programon y supongo que una vez compilado, se podra enriptar con algun crypter como masa crypter o alguno de estos, no?

En fin, un saludo
Skycreed
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”