yo si fuera ustedes lo subo a sourceforge antes de que salga otro Pain RAT!!

PD: buen trabajo status.0
unnamed020 escribió:yo si fuera ustedes lo subo a sourceforge antes de que salga otro Pain RAT!!

PD: buen trabajo status.0
JAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA no podia no reirme perdon

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
bueno, en realidad el proyecto es de indetectable, y en la comunidad de indetectable es que se tiene que hacer las cosas, asi es mejor.

saludos...
Developer.
Estaría bien para poder tener ahí las versiones viejas, fijaos que ahora encontrar por aquí la primera versión es difícil.
Me detuve en las modificaciones al codigo para no terminar con retrasos, ahora estos ultimos días vienen las modificaciones visuales. Hasta ahora estas modificaciones se han hecho.

Imagen

weno, cuando termine lo subo (ya casi! ya casiii!)

Y por ultimo modifique el logo del programa y le añadi a kamaleonzilla para que nos haga propaganda aqui y en la China
Imagen
Imagen
<--- Con este botoncito puedes reportar un mensaje a los moderadores.
Feliz Navidad y prospero año
Hay ganas de probarlo !!
Enhorabuena
Con halloween encima y tanta azucar en la sangre me he tentado a retocar el codigo de nuevo (inevitable, cada vez se pone más sexy).

[+] Añadido al UnitWindows la capacidad de mostrar las ventanas ocultas del sistema, tambien de mostrar el estado de cada ventana (Minimizada, Maximizada, normal). Mostrar el PID no lo ubique pues ya existe la funcion 'Ir al proceso'.
[+] Añadido al UnitProcess la capacidad de mostrar la prioridad del proceso en ejecucion, Tambien la capacidad de cambiar la prioridad del proceso.
Imagen


Solo falta la cuenta regresiva (y que mi PC no se dañe de aqui a eso)
Imagen
<--- Con este botoncito puedes reportar un mensaje a los moderadores.
Feliz Navidad y prospero año
Te está quedando excelente , bastante completo... como diría Bart Simpson: "De Pelos"

Por aca aun tenia los Logos que hice para el Coolvibes y me gustó la idea de añadirle el Kamaleonzilla, asi que aca dejo una imagen editada.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Salu2
novatoncr gracias por el logo, si surje la posibilidad de discutir un mejor logo entre todos seria magnifico. Las encuestas dan rating y democracia
--------------------
No tuve en verdad mucho tiempo para desarrollar lo que vengo haciendo en el proyecto por haberme comprometido con una fecha de entrega, más simular toda esa presion me hizo hacer mejor las cosas.
A pocas horas de entregarselos, aqui les dejo un vistazo por ahora de como se ve el programa:

Video: Coolvibes 0.6 --- Preview RAPIDA de algunas funciones --
Imagen


De seguro despues de esto muchos quieran comenzar a trabajar en el tema, eso espero por el bien de la diversidad de temas del foro.
Feliz Halloween, nada de ritos satanicos por favor.
Imagen
<--- Con este botoncito puedes reportar un mensaje a los moderadores.
Feliz Navidad y prospero año
Te a quedado bien. gracias por el esfuerzo
Buenisimo,completisimo y fantastico.

Saludos!

PD : Por ahora uno de los mejores Troyanos actualmente
Está quedando fantastico según veo en las imagenes. Alguien puede resubirlo porque el enlace a mi no me va bien

Un Saludo!!
en el cool 0.5 la unidad UnitInstalacion es inutil no? y por lo que vi no solo le agrega 12k de peso sino que le agrega 2 firmas

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Parece que el enlace de Wikiupload no funciona, alguien podría resubir el source?
aca esta lo encontre en opensc

[Enlace externo eliminado para invitados] ... _.rar.html

saludos
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”