Aquí teneis la v5 en portugués;
portuguesv5.rar
___________________________________________________

Aqui teneis la v5 en inglés;
inglesv5.rar
Hechenme más strings, que me las como todas !!

Si sigue dando error la traducción, ¿Podemos utilizar otros métodos, no?..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
probando escribió:más strings

Hola, probando.
Para ir por orden y que "no, nos liemos" vamos (v3,v4,v5,v6..);
Aquí completo, en portugués;
PTv6.rar
Aquí completo, en inglés;
ENv6.rar
Y ahora me voy a tomar unas cervezas con vuestro permiso..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
si, pero de todas formas este no es el lugar para informarlo y ya esta informado.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Yo la podría hacer en bulgaro y ruso, intentaré pedirle ayuda a mi primo que es turco, yo lo entiendo al hablar pero me cuesta escribrlo..
Responder

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”