KnoX_RuS escribió:Links Rotos o no se poruqe pero me salen monton de simbolos sin sentido al darlke a algun link.
BoneThugz escribió:Lo que yo hice fue ya que en el Internet Explorer no funka Indetectables copiar solo los links y descargarlos desde el Internet Explorer. Asi si funkan saludos bro
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
recuerdo que fue el primer troyano que conoci! jeje
saludos y gracias Polifemo por este regalito!
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
Muy buen RAT, hay que reconocer. Gracias por tomar mi tuto jeje

Saludos a toda la comunidad de Indetectables.net
Lo mejor de lo mejor es este rat...por eso es tan grande Indetectables.net....que calidad de coders...

para los q dicen que cuando van descargar ven un monton de simbolos...es por el proxy...

Gracias!!!
Imagen
A ver, no... lo de los simbolos es porque firefox no pone a descargar el archivo, para descargarlos usad el botón derecho, en firefox "guardar enlace como...' y en Internet Explorer 'guardar destino como...'.

Saludos
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Siempre quise probarlo...
pero no puedo descargarlo le doy en el link y me abre bytes en vez de la descarga del RAR
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
orlando9427 escribió:Siempre quise probarlo...
pero no puedo descargarlo le doy en el link y me abre bytes en vez de la descarga del RAR
Si usas Internet Explorer no tendrás problemas, y dándole 2 click al link empezara a descargar... Si usas Firefox la cosa cambia ... y solo podras descargar parándote sobre el link y con el botón derecho del mouse "Guardar enlace como..."


Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
Si usas firefox simplemente dejas que termine de cargar la pagina y luego vas a Archivo, Guardar Pagina Como...

Imagen


Y lo guardas con extension .RAR y listo..
Gracias ya lo descargue aunque no le entendi al codigo pero ya le entendere algun dia xD
Muy buena interfaz aunque falla un poco en W7 de ahi en mas me lo quedo xD
We do what we must, because, we can-> [www.youtube.com/watch?v=Y6ljFaKRTrI]
Pasa a saludar: NeoDark-Labs.BlogSpot.mx
<<<<Proyectos en curso>>>>
[+]Restauración de SSDT
[+]Driver v3 - Ocultar drivers
[+]Anti-rootkit
llevo mas o menos 2 meses en indetectables.net y ahora se porque es tan famoso O_O que calidad de RAT nunca imagine que el spy-net y ciberGate vinieran de el mi mas sincero respeto para este RAT y mas aun para sus programadores y es una lastima que este proyecto no pueda retomarse acabarian con la farsa de Spy-Net y del Cibergate bueh y de los otros que nascan de este monstro que es Coolvibes... Muchas gracias pana poli me los llevo todos... saludos
Este troyano es lo mejor que he visto para aprender a programar, y no solo un troyano si no otras muchas cosas, su codigo es clarisimo y se entiende muy bien. Gracias a su codigo, un poco de internet y otro poco incando codos, y gracias al IDE del Poison Ivy, Logré hacer mi propio troyano el cual aun no está terminado lo he llamado cool-ivy 1.0, os dejo unas pantallas para que veais como va.

Pantalla de inicio

Imagen


pantalla de control

Imagen


archivos

Imagen


posibilidad de descragar archivos selecionados, así como una carpeta entera.

escaneador de puertos

Imagen



Además de todo esto tiene un sniffer, keylogger, capturador de pantalla, capturador de web cam, posibilidad de cambio de aspecto gracias a los componetes themeengine 7.04

y bueno me falta por implementar el tema de las pasword, captura de audio, unidad antivirus, resolver problemas de instalación en windows 7, y algunas cosas más, así como refinar las ya programadas ya que soy un simple aficionado al delphi.
La version 0.6,es una maravilla...Solo me mete ganas de aprender Delphi para continuarlo

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
angelp4491 te quedó muy bien la interfaz de tu Cool Ivy! ;) mis felicitaciones.. a ver si lo vemos pronto por aquí jejeje
por cierto a ver si hablo de nuevo con The Swash y nos ponemos en serio con el codeo del Coolvibes :P

Saludos a todos!
R-007 escribió:angelp4491 te quedó muy bien la interfaz de tu Cool Ivy! ;) mis felicitaciones.. a ver si lo vemos pronto por aquí jejeje
por cierto a ver si hablo de nuevo con The Swash y nos ponemos en serio con el codeo del Coolvibes :P

Saludos a todos!

Gracias, me alegro que te haya gustado a ver si lo dejo un poco estable y lo subo por aquí. Sería estupendo recuperar el proyecto coolvibes, Cuenta conmigo en caso de que lo inicies de nuevo.
pues realmente nos harian falta unos componentes que no encontramos The Swash y yo para Delphi 7.. (aunque miraré mañana a ver si los encuentro).
mandame un mp con tu msn y hablamos! suerte con tu nuevo RAT ;)

un saludo!
Cerrado

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”