Encontré otro errorcito, si hay algun servidor conectado y se hunde el botón "Escuchar" para dejar de escuchar, el cliente se congela unos 20 segundos y saca un error de Indy que dice: "Thread time out".
Ok lo revisaré, pero hay que tener en cuenta de que el servidor establece una nueva conexión cada vez que se vaya a transferir un archivo (eso incluye captura de escritorio y captura de web cam), por lo que si se deja de escuchar estas funcionalidades no funcionarán.

Saludos,
Unknown.
Unknown escribió:Ok lo revisaré, pero hay que tener en cuenta de que el servidor establece una nueva conexión cada vez que se vaya a transferir un archivo (eso incluye captura de escritorio y captura de web cam), por lo que si se deja de escuchar estas funcionalidades no funcionarán.

Saludos,
Unknown.
De hecho, si se deja de escuchar, nada funcionará.

Descubrí el error porque quería desconectar el servidor del cliente para ver si volvía a reconectarse despúes (al hundir Escuchar otra vez...).
Hola, ya realicé las modificaciones. Ahora funciona la opción de dejar de escuchar. Además cambié el título del form principal para que indique la versión 0.4. Añadido el Enter que faltaba en la shell para mostrar los datos correctamente.

He actualizado mis previos posts con links para que apunten al archivo con estas últimas modificaciones. No lo publico nuevamente en este post para no tener que continuar editando tantos links en cada modificación.

Saludos,
Unknown.
un detallito kon la consola


Microsoft Windows XP [Versi¢n 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\DSR\Escritorio\Coolvibes0.4-src\Server>ping google.com


Haciendo ping a google.com [64.233.187.99] con 32 bytes de datos:



Respuesta desde 64.233.187.99: bytes=32 tiempo=230ms TTL=236

SHELL|63|Respuesta desde 64.233.187.99: bytes=32 tiempo=269ms TTL=236
Respuesta desde 64.233.187.99: bytes=32 tiempo=214ms TTL=236

SHELL|362|Respuesta desde 64.233.187.99: bytes=32 tiempo=225ms TTL=236


******
y cuando Desinstalo me sigue apareciendo komo si estubiera el server conectado

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
shimpei escribió: y cuando Desinstalo me sigue apareciendo komo si estubiera el server conectado
Al presionar la opción "Desinstalar" y revisar la ventana principal, el server ya no está conectado. La ventana de control se queda abierta, pero si tratas de ejecutar algún comando, ésta te indica que no estás conectado. Me parece que este es el comportamiento correcto.

En el caso de la shell si tenías razón, ya lo corregí y el link está actualizado en la página 1.


Saludos,
Unknown.
Thor, creo que podemos dar este día de pruebas y a partir de mañana esta versión se puede considerar como liberada para que puedas agregarle los cambios del último update de la 0.3 y a partir de aquí comenzar a lanzar updates a la 0.4.

¿Estás de acuerdo?

Saludos,
Unknown.
Perfecto, voy probando esta versión e intentando entender los cambios.
Saludos y como ya te dije, muy buen trabajo ;)

Edito:
-Al hacer Ping asi como al cambiar nombre el cliente me muestra un error.
-El cliente consume mucha CPU cuando se están realizando transferencias.
-¿Los iconos de los tabs desaparecieron?
Corregido el error del ping y cambio de nombre.
Corregida la falta de íconos.

Respecto al consumo de CPU, la versión anterior (0.3) también consumía bastante CPU cuando se realizaban transferencias, ponía la máquina lenta y no se por qué me tumbaba todas las demás conexiones, es como si consumiera toda la red. Esta versión no me tumba las demás conexiones.
En mi caso he podido notar que el alto consumo de CPU se produce cuando pruebo el cliente y el servidor en la misma máquina, ya que para hacer la transferencia de archivos se requiere un loop y cada vez que se hace un read, hay información disponible de inmediato, así que el socket nunca bloquea. En el caso de computadoras que se conecten a través de internet esto no ocurre tan rápido, por lo que el socket bloquea y el loop no se ejecuta tan rápido, lo que se traduce en un menor consumo de CPU.
Es lo único que puedo suponer, sin embargo hice una pequeña modificación a la transferencia. Aún consume mucho CPU.

El link con la nueva versión fue actualizado en el post de la página 1.

Saludos,
Unknown.
buenasss, lo estube probando en mi red local y cuando quiro hacer una captura de escritorio la barra de progreso queda parada casi hasta el final
y no recibo la captura,que puede ser?
j4v escribió:buenasss, lo estube probando en mi red local y cuando quiro hacer una captura de escritorio la barra de progreso queda parada casi hasta el final
y no recibo la captura,que puede ser?
Pues no eres el único al q le sale ese error, algunos tienen q cerrar el cliente y volver a abrir el cliente para continuar con las capturas...

Yo hago lo sgte:

- Cuando se detenga la barra de progreso al final y no recibas captura, vuelve a presionar "Capturar", a continuación te saldrán mensajes d "ERROR" asi q lo q debes hacer es mantener presionada la tecla ESC hasta q se borren todos los mensajes d error, y luego nuevamente presionas el boton "Capturar" y esperas un momento y volverá a realizar las capturas.

Nose pq extraña razón me funciona este metodo de las capturas, talvez cuando a uds les pase lo hagan y verán q vuelve a realizar las capturas... esperemos q este error se pueda corregir en futuros updates.
Qué extraño lo de las capturas, probaré a ver si logro reproducir el error.

Saludos,
Unknown.
Ya corregí el error, tuve que cambiar la rutina de transferencia de archivos ya que no se por qué se trancaba específicamente con los archivos de captura.

@Thor, lo publico como el primer update o esperaremos a agregarle mas cosas? ¿Ya no debería aparecer un link a este thread en la página principal?

Saludos,
Unknown.
Pues o lo publicas como primer update o modificas el link de la 0.4 que ya subistes. Ahora lo pongo en la page principal.
¿Ya esta listo para que yo le agrege cosas sin estorbarnos?
Ayer habíamos dicho que a partir de hoy serían updates, así que haciendo honor a nuestra palabra, lo he publicado como el primer update. He agregado el link en el primer post.

@Thor: Sí, yo creo que ya puedes agregar las demás cosas a la 0.4 Update 1

Saludos,
Unknown.

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”