Oficialmente desde la proxima semana estare metido en este proyecto, para ver que se puede hacer, pues veo que otra ves tiene el interes de las personas, ademas me intereso eso de que funciona con linux, solo digame que tal jala en VISTA el server
TopCorp -Servicios de programacion a precios muy económicos
Where is thor / Wack-a-mole ? ¿Este proyecto parece ir lento?


Donde está Thor / Wack-a-mole ? This project seems to be going slow?
Imagen
Thor is out

Wack_a_Mole leave

we need coders like you here


Greetings
topcat_42 escribió:Oficialmente desde la proxima semana estare metido en este proyecto, para ver que se puede hacer, pues veo que otra ves tiene el interes de las personas, ademas me intereso eso de que funciona con linux, solo digame que tal jala en VISTA el server
Hola, aunque no he estado en ello "oficialmente", hace tiempo logré eliminar los sockets de delphi y usar para todo el LiteSockComp, requisito indispensable para poder hacer el dll injection. Además también logré que el proyecto sea un dll en vez de un Exe. Por favor esperen un poco que publique esa versión para trabajar sobre ella, he estado un poco de tiempo y me gustaría realizar algunos ajustes antes de liberar esa versión.

Saludos,
Unknown.
Unknown escribió:
topcat_42 escribió:Oficialmente desde la proxima semana estare metido en este proyecto, para ver que se puede hacer, pues veo que otra ves tiene el interes de las personas, ademas me intereso eso de que funciona con linux, solo digame que tal jala en VISTA el server
Hola, aunque no he estado en ello "oficialmente", hace tiempo logré eliminar los sockets de delphi y usar para todo el LiteSockComp, requisito indispensable para poder hacer el dll injection. Además también logré que el proyecto sea un dll en vez de un Exe. Por favor esperen un poco que publique esa versión para trabajar sobre ella, he estado un poco de tiempo y me gustaría realizar algunos ajustes antes de liberar esa versión.

Saludos,
Unknown.
Unknown estaria genial que compartiras tu trabajo, yo de ayudar ni hablo ya q no se programar

pero este tal Protocol parece tener idea
Claro que tiene idea Protocol es un muy buen programador, ojala que se pueda ir mejorando el proyecto que iva muy bien, animo
Imagen
Que bueno Unknown y topcat_42!!

A ver si poco a poco se va retomando el proyecto
El troyano funciona en linux? PEro supongo que el cliente no.. o con un emulador xd como el wine.. me sorprende que el server funcione en linux!

Saludos!
jojojo interesante!

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
¿Quizá debemos tener una sección del inglés de los coolvibes?
---------
Maybe we should have a coolvibes English section?
Imagen
creo que eso seria un lio, no se, es mejor que se postee en los dos idiomas en este mismo hilo. no ??

saludos...
Developer.
We that depend on you guys, its your forum (im just lending a helping hand ;) )

Nosotros que dependen de ti los individuos, su tu foro (im apenas prestando una mano amiga;) )
Imagen
Protocol escribió:We that depend on you guys, its your forum (im just lending a helping hand ;) )

Nosotros que dependen de ti los individuos, su tu foro (im apenas prestando una mano amiga;) )
Cuál es tu idioma original Protocol? porque tanto lo que escribiste en inglés como lo que escribiste en español parece el resultado de una traducción de google o algún otro traductor

What's your original language protocol? because what you wrote in english as well as what you wrote in spanish seems to be the result of a translation from google or any other translation machine

Saludos,
Unknown.
English,

I tried translating through internet sites, to help others on this forum understand what i am saying.
Imagen
existen muy buenos add-ons para firefox para traducir muy rápido y en el mismo explorador asi no tendria problemas amigo

use an addon for firefox for translate very fast and in the explorer this way dont have a problem, zorry form my bad english
Imagen

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”