bueno ya que me empujan en la esquina , les voy a ayudar :P
hay un funcion interesante en 0040F300
ponen el breakpoint cuando estan jugando , cuando se para ejecutanlo con F8 asta el Retn y miran el EAX

saludos

Mostrar/Ocultar

m4rtyr escribió:bueno ya que me empujan en la esquina , les voy a ayudar :P
hay un funcion interesante en 0040F300
ponen el breakpoint cuando estan jugando , cuando se para ejecutanlo con F8 asta el Retn y miran el EAX

saludos
Yo no veo nada, :S mas creo que estoy cerca! xD sigo mirando
//mHmm..
ap0calypt0 escribió:Hace unos meses tenia un programa que mostraba todos los cambios que se hacian al ejecutar un ejecutable. Me servia para ver donde se modifica al perder una vida pero ya no le tengo y no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vendria bien como comodin
Con el Cheat Engine...
PD : Ya lo logre , estoy desde el Telefono , cuando este en la pc lo subo
obey escribió:Pues si tuviese mas edad todavia pero esqe perder la virginidad con tu profesora de informatica y que ademas tenga 50....
ØnLy escribió:
ap0calypt0 escribió:Hace unos meses tenia un programa que mostraba todos los cambios que se hacian al ejecutar un ejecutable. Me servia para ver donde se modifica al perder una vida pero ya no le tengo y no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vendria bien como comodin
Con el Cheat Engine...
PD : Ya lo logre , estoy desde el Telefono , cuando este en la pc lo subo
Muchas gracias por recordarmelo. SI era este. ahora lo volvere a bajar para probar.

Mostrar/Ocultar

ØnLy escribió:
ap0calypt0 escribió:Hace unos meses tenia un programa que mostraba todos los cambios que se hacian al ejecutar un ejecutable. Me servia para ver donde se modifica al perder una vida pero ya no le tengo y no me acuerdo de su nombre. Seguro que nos vendria bien como comodin
Con el Cheat Engine...
PD : Ya lo logre , estoy desde el Telefono , cuando este en la pc lo subo
si lo lograstes pues me lo mandas en mp no lo posteas aqui porque linkgl y ap0calipto lo siguen intentando
saludos ;)

Mostrar/Ocultar

muajajajaja ALFIN! LO LOGRÉ, tal vez no de la forma que dices m4rty porque me fuí muy lejos de la dirección que me mencionaste en 40F300 pero modifiqué en otra dirección ya cambie el puto numerito de las vidas por el que yo quiera, subo el exe modificado :D

Exe modificado:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Imagen:
Imagen
//mHmm..
claro que no te voy a decir directamente donde tienes que modifiquar , pero ese funcion te ayudo o no ?
te felicito Linkgl estas mejorando mucho xD

saludos

Mostrar/Ocultar

m4rtyr escribió:claro que no te voy a decir directamente donde tienes que modifiquar , pero ese funcion te ayudo o no ?
te felicito Linkgl estas mejorando mucho xD

saludos
Jeje claro siempre me hechas la mano con esto del cracking, estaré eternamente agradecido xD Hoy podré dormir tranquilo
//mHmm..
Yo también lo estaba intentando, hice cosas graciosas en el juego .
Solo que había un call en esa función que mencionaste donde que si usaba F8 no pasaba más nada, ahí se quedaba.
Encontre 3 pero no el que tenía que ser.
Felicitaciones Link
Buen Crack.
Para sacarme las dudas voy a ver si puedo hacer algo en la última información que dejaste m4rtyr a ver si encuentro eso, si no puedo, entonces voy a ver el crack de Link para saber si estuve cerca o no.
Imagen

Mostrar/Ocultar

Responder

Volver a “Cracking/Reversing”