bueno no lo pueden hacer si no hacen un loader , tambien tiene crc check ( si modifiquas y grabas el exe al ejecutar el exe modifiquado se termina despues de que muestra la ventana )
tienen que quitar el mensage de Trial de las imagenes resultadas del programa y tambien tienen que quitar los 30 dias de limite (si no fuera por el loader era de nivel medio)

programa = Edr4wm4x 5.7.8.0
descarga >> [Enlace externo eliminado para invitados]

ya saben las respuestas por mp , nadie posta ninguna cosa aqui , saben que los coders de ese software tenian lios programando ese programa y no es justo compartirlo en forma gratuita
pero aun si sabes crackearlo es tuyo ;) pero no lo compartes en la red

los ayudo en mp ;)

Mostrar/Ocultar

por si alguien esta tratando de resolver , aqui les dejo el loader viewtopic.php?f=36&t=31526
tambien si hay usuarios que estan tratando de resolver que respondan o me mandan un mp

saludos

Mostrar/Ocultar

Hola m4rtyr, la verdad que yo no estoy tratando de resolverlo porque todavía no tengo el nivel para hacerlo.
Espero que haya algunos que puedan, esto del cracking es muy bueno y no cualquiera lo hace.
Gracias :)
Imagen

Mostrar/Ocultar

RoLyxRoLy escribió:Hola m4rtyr, la verdad que yo no estoy tratando de resolverlo porque todavía no tengo el nivel para hacerlo.
Espero que haya algunos que puedan, esto del cracking es muy bueno y no cualquiera lo hace.
Gracias :)
de nada ;)
no es tan dificil ( la dificultad era por el loader ) por ejemplo puedes usar un monitor como Regmon (ves qual registry keys accede el programa) y Filemon (ves qual archivos lee escribee usa ..) y de esos monitors puedes saver el programa donde guarda la informacion sobre los dias
por ejemplo el programa habre este archivo para obtener datos sobre los dias "C:\Program Files\Edraw Max\config\sj.tm"

sobre el mensage de Trial de las imagenes resultadas puedes buscar la cadena "Edraw Trial Version" en los recursos del programa y los dlls en el mismo directorio por ejemplo los recursos de "C:\Program Files\Edraw Max\lang\en.dll"
o lo puedes buscar con Olly en Binary Search o en All Text Strings

cuando tenga tiempo voy a hacer un video tutorial para resolver , pero ese video solo es enviado en mp , cuando lo hago posto un mensage

salu10

Mostrar/Ocultar

si los estas intentando , una ayudita
mira donde se llama LoadLibraryW "C:\Program Files\Edraw Max\lang\en.dll" , con un breakpoint en LoadLibraryW ///0074C029 CALL DWORD PTR DS:[LoadLibraryW]
ahora tienes que hacer es buscar el lugar de "Edraw Trial Version" en Unicode y cambiarla toda a espacios " "

saludos

Mostrar/Ocultar

m4rtyr escribió:si los estas intentando , una ayudita
mira donde se llama LoadLibraryW "C:\Program Files\Edraw Max\lang\en.dll" , con un breakpoint en LoadLibraryW ///0074C029 CALL DWORD PTR DS:[LoadLibraryW]
ahora tienes que hacer es buscar el lugar de "Edraw Trial Version" en Unicode y cambiarla toda a espacios " "

saludos
Voy a mirar sólo que acabe de hacer unos experimentos con el loader jeje que me pareció interesante :P gracias
//mHmm..
muy buen desafio .no se lo suficiente para intentarlo, pero respondo el post con la intencion que esta acrividad crezca dentro del foro
La vocaion de enseñar habla de la generosidad de una persona y su grandesa!!
Responder

Volver a “Cracking/Reversing”