Hola amigo,

soy Angel de [Enlace externo eliminado para invitados] y creador de Wolfeye Keylogger ... bueno creador con la ayuda de este Foro. Quería daros las gracias a todos!

Los que me conocen saben: Wolfeye Keylogger es GRATUITO para los usuarios de Indetectable: Si quieres una licencia escríbeme un Email diciendo que eres usuario de indetectables y inmediatamente te envio tu licencia gratuita. Siempre era asi y muchos han tomado esta oportunidad en el pasado.

Os escribo porque quiero pediros, si podeis testar Wolfeye Keylogger - otra vez, la licencia es GRATUITA para todos vosotros!

Unos clientes me han escrito que no les funciona los Screenshots. Queria pediros si podeis probar si os funciona a vosotros.

Yo ya he analizado y se el porque: en algunas computadoras el formato de tiempo (timestamp) hace el problema. ya he actualizado el programa, pero no lo he subido.

Quieria saber antes un poco mejor, si en las pc de lengua latina tambien pasa eso (yo estoy en alemania). Quien tiene el mismo problema? Me ayudaría si me podeis decir.

Podeis bajar la aplicacion aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]

o aqui:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Debeis tener en cuenta este artículo para saber el tema del antivirus:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Una nota que muchos ya saben: Wolfeye Keylogger no se copia en ningun lado de la computador, sino se queda en la ficha donde se ejecuta. Lo único que hace es una ficha "data" en la que copia varios aplicativos:
Imagen


Ademas, si se pone con autostart, tambien pone 4 entradas en la Registry:
Imagen


Aqui podeis leer, como desinstalar Wolfeye Keylogger del PC:
[Enlace externo eliminado para invitados]

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Un abrazo
Angel

(mi nombre usuario pasado cambio varias veces porque se me olvidó la contraseña, yo era Edurne, s3cr3tos ...)
Por qué no leen?

Ahí dice que le manden correo 🙄

Y si les da weba buscar el correo acá se los dejo... Aunque si no pueden seguir instrucciones dudo mucho que sepan usar el programa

[email protected]
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
Exacto, gracias Bibeto,

yo no estoy siempre todos los dias aqui. Muchos me han escrito y les he mandado licencia.

mi email lo ha escrito Bibeto, pero tambien lo encontrais en la pagina web.

Saludos
Angel
Hola a todos.

por favor escribir por email: [Enlace externo eliminado para invitados]

ademas necesito el hardware ID que te enseña el programa.

Aqui no estoy tan amenudo, ahora veo las preguntas...
Responder

Volver a “Nuestros Programas”