Buenas , los dejo este ofuscador de codigos para vbs


Lo prometido és una deuda



Utilizaccion :


Por Linea de Comando >> [M3]VBSObfuscator.exe RutadelArchivo

o Tan Solo Dropear el Archivo elijido en el [M3]VBSObfuscator.exe


Ofusca todo el codigo de tu vbs com nuevas Strings e Encryptaccion unicas a cada Archivo generado

Espero les sirva de algo .....




PD : para Archivos muy grandes (+- 500kb) , tardará un poko ...

pero la tool calcula e aclara el tiempo medio que tardará a terminar el trabajo ...

PD2 : Tambiem ayudo a no quemar las cosas .....


Saludos




Download : [Enlace externo eliminado para invitados]

Pass : UltraEncryptadoenOstiasDTPM.... M3
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Alguien me puede explicar cómo abrir el programa adecuado, porque yo traté de abrir la> cmd, pero no ... Espero un poco de ayuda!
Ruck_Gate escribió:Alguien me puede explicar cómo abrir el programa adecuado, porque yo traté de abrir la> cmd, pero no ... Espero un poco de ayuda!
Ola hermano , esta aclarado como hacer , de todos los modos ,és solo dropear tu .vbs en la tool e listo , te creará el nuevo vbs ofuscado

saludo

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Muchas gracias colegas , espero les sirva , un saludo a todos
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
JAJAJAJA la hiciste solo para esos llorones que dicen "No quemes VBS te voy acusar con mi mamá" jajaja son unos llorones ><
M0nst3rVip escribió:Pero quema lo script :c no funziona despúes del la encriptación
Funciona bien hermano , lo que pasa és que la tool genera encryptacciones aleatorias a cada utilizaccion , quizas te genero alguna que se rompeu , ademas se el script a ofuscar és muy pesado , tardara el mismo tiempo que tardo para encryptar , para desencryptar e correr ....

Solo és question de probar denuevo , a mi me anda bien , saludos

Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
M3 escribió:
M0nst3rVip escribió:Pero quema lo script :c no funziona despúes del la encriptación
Funciona bien hermano , lo que pasa és que la tool genera encryptacciones aleatorias a cada utilizaccion , quizas te genero alguna que se rompeu , ademas se el script a ofuscar és muy pesado , tardara el mismo tiempo que tardo para encryptar , para desencryptar e correr ....

Solo és question de probar denuevo , a mi me anda bien , saludos

Gracias por la respuesta, eres una buena tool.

pero yo voy generar e vuelvo a postar si no conseguir ;c

Tienes algun bueno troyano que lo usa el vbs ?
Imagen
No lo probe con rats que utilizam vbs , pero ya me reportaron que rompe el H-Worm , aun no voy revise para este Rat , ya para otros vbs ofusca bien



saludo e suerte
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Responder

Volver a “Nuestros Programas”