Navegador Dual Swords V1.0/1.1

Bueno hace un tiempo empece haciendo un navegador en VB que creo que usa el motor del IE y termine hace nada la V1.1 y me gustaría que lo vierais y opinarais que os parece, a mi por lo menos me gusta más que Mozilla, Etc ... Va mucho más rápido por que tiene menos mierda y yo que se xD.

Aquí os dejo unas imágenes de las dos versiones (La V1.0 es una basura y la V1.1 aceptable XD, no pongo las imagenes con [img] por que son demasiado grandes xDD):

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Aquí las descargas (El V1.1 es un instalador):

V1.0: Un simple navegador para navegar por páginas web, ver su código fuente y poco más.

[Enlace externo eliminado para invitados]

V1.1: Más avanzado, con un TextBox para buscar cosas en Google, reparado un fallo de actualización para el código fuente y poco más.

[Enlace externo eliminado para invitados]

Bueno un saludo y opinen que les parece.

Respect & Peace.
Última edición por Deic el 10 Jun 2009, 07:40, editado 1 vez en total.
Imagen
KLG TunderTrack escribió:esta bacano aunque le falta un poco pero esta chevere
Jeje muchas gracias, ahora mismo voy a ponerme a hacer la V1.2 le cambiare el diseño y pondré cosas que molen y algunos detalles que se me pasaron en las otras versiones cómo el de pasar el puntero por un link y que abajo ponga la url y cosas similares :D.

Respect & Peace.
Imagen
mmm vaya se parece a mi firefox, esta chulo y lo mejor de todo es practico, hace tiempo me hice yo algo parecido pero para cosas malas, era un navegador rfi, tenia dividida la url en varios trozos para cuando estas en una shell php y por ejemplo tienes acceso a los public_html pero no justo a la carpeta anterior, bueno no me se explicar bien pero cayeron muchas paginas en mi poder con esa herramienta.
Buscando mi Main()
Responder

Volver a “Nuestros Programas”