Pickgun por lo general se hace referencia a las ganzuas electricas en su forma de pistola (la mayoria), yo me supongo que para la habilidad y utilidad de manipulacion, aparte que los movimientos que hace este aparato son similares a los nuestros por supuesto mucho mas rapido y diversos

En este video muestran el arme casero de uno de estos y luego un pequeño "bypass" con el pasador:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Luego busque otro de las pickgun mas "pro" solo para que se vea la habilidad de estas machines:


Explicacion tecnica de como actua el pickung:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]

Apertura con Pickgun Electronica:

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
Un miembro del club nos dio unos consejos sobre como lograr un pickgun casero por 10$

[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
[Enlace externo eliminado para invitados]
se buggearon los links porque editaste el post (es una falla de phpbb)

es con una tijera electrica?
Imagen


yo sabia que se podia hacer con un cepillo de dientes electrico tambien. a todo esto parece un sable de luz [Enlace externo eliminado para invitados]

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Si, me acuerdo de haber visto con disco rígido, pero para mi no es nada util, ya que necesitas tenerlo enchufado a la pc. A lo mejor se le puede poner baterias, pero no tengo idea si se puede.
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

son 12v, podes solo conectar el motor y listo. y con menos voltaje seguro anda.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Acabo de imaguinarme una maquina de tatuar en forma de pickgun............XDDDDDDDDDDDDDDD tiene rapidez para mover las ganzuas......................
no sirbe, el movimiento tiene que ser para arriba y abajo porque vos sos el que hace el movimiento de adentro/afuera. por eso el mod de las tijeras.

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Si serviría si en la punta le adosas una ganzúa con forma de serrucho. Yo un tiempo quería hacerla con un motorcito de esos de juguete y una lapicera, como hacen las maquinitas de tatuar caseras, pero al final abandone el proyecto :P
Mega Tutorial para Crackear CUALQUIER programa o juego --> http://tinyurl.com/tutorial-cracking
Imagen

Mostrar/Ocultar

Es facil, comprate un vibrador en un sexshop, lo desarmas y con el motor te haces una ganzua automatica. Tengo ganas de armar un buen thread sobre el tema, incluyendo el tema legal tambien. Pero no he tenido tiempo ni de empezar.
ANIMATRIX escribió:Es facil, comprate un vibrador en un sexshop, lo desarmas y con el motor te haces una ganzua automatica. Tengo ganas de armar un buen thread sobre el tema, incluyendo el tema legal tambien. Pero no he tenido tiempo ni de empezar.
Me gusto tu idea !
ANIMATRIX escribió:Es facil, comprate un vibrador en un sexshop, lo desarmas y con el motor te haces una ganzua automatica. Tengo ganas de armar un buen thread sobre el tema, incluyendo el tema legal tambien. Pero no he tenido tiempo ni de empezar.

Encontre algunos ejemplos mas sumando a la alternativa del consolador :P

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
Lcno escribió:
ANIMATRIX escribió:Es facil, comprate un vibrador en un sexshop, lo desarmas y con el motor te haces una ganzua automatica. Tengo ganas de armar un buen thread sobre el tema, incluyendo el tema legal tambien. Pero no he tenido tiempo ni de empezar.

Encontre algunos ejemplos mas sumando a la alternativa del consolador :P

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
jajaajaj, muy buenos los videos. La idea es tener un motor estilo el que propuse arriba, para insertar las ganzuas y que hagan el trabajo mas facil.
Responder

Volver a “Bricolaje”