Imagen
INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN EN C++
Bueno señores, aquí les traigo 3 pdf's que reúnen lo que fueron mis comienzos (en el laboratorio de programacion de la universidad) en uno de mis lenguajes favoritos C++ (si no mi favorito.. ).
Los que me conocían de antes de mi regreso, como Dr Hack93 saben que en este lenguaje me desenvuelvo muy bien y siempre me ha gustado por su robustez, su limpieza y su compatibilidad en las distintas versiones de windows. Les animo a los que no esten muy seguros de empezar con c++, a que no le tengan miedo... porque salen codigos muy buenos con una tasa de indetectabilidad muy alta.

Este post se lo dedico a mi amigo Ortek que está interesado en aprender C++, muchos ánimos y suerte!

Un saludo a todos los indetectables!!! R-007
PD: Pronto les dejaré alguna herramienta mía hecha en C++.... jejej
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
no tiene porqué.. si estás más acostumbrado a VB es mejor C++... porque la mayoría de los IDE's de C++ incluyen herramientas para crear interfaz gráfica.
C++ es C pero orientado a objetos... pero tienen usos diferentes en la práctica. Si quieres una interfaz gráfica, creación de clases y módulos y no que aparezca por consola, C++ es el lenguaje que debes usar.

Un saludo!
R-007 Muchas Gracias, ahora mismo los bajo y los reviso. Espero con ansias tu herrammienta se que va estar genial .


Saludos
tengo previsto que sea una herramienta de "proteccion" en plan para que examine los cambios que se han dado y cree logs... y a su vez esté funcionando desde el inicio con un tray icon

antes dejaré un crypter FUD desde source en vb6 que casi está... (quedan 2 av, Avira y vba32)
y os tengo preparado tambien un tutorial para cierto antivirus.. para que podais exprimirrrrrrrrlo al maximo

Espero que todo lo que aporte os guste
PD: Ortek espero que te sirva hermano!

Un saludo! R-007
Responder

Volver a “Manuales”