Bueno amigos les traigo la super recopilación de tutoriales de C/C#/C++ by [W]HITE~[R]00T y HaX991... trae creo que 28 tutoriales en total (Son mas los del C++), tambien trae otros de como programar en Dev++ y cómo trabajar con las API's. Es demasiado completo y me los estoy leyendo, recomendado al 100% si no aprendes con esto no estás en nada jajaja

salu2

Imagen



[Enlace externo eliminado para invitados]

pass: Indetectables.net
Gracias por los manuales Bro, me los Bajare.

Saludos
"CUANDO el poder DEL AMOR supere EL AMOR por el poder, el MUNDO conocerá la PAZ" - Jimi Hendrix
Imagen
WHITE-R00T escribió:Bueno amigos les traigo la super recopilación de tutoriales de C/C#/C++ by [W]HITE~[R]00T y HaX991... trae creo que 28 tutoriales en total (Son mas los del C++), tambien trae otros de como programar en Dev++ y cómo trabajar con las API's. Es demasiado completo y me los estoy leyendo, recomendado al 100% si no aprendes con esto no estás en nada jajaja

salu2

Imagen



[Enlace externo eliminado para invitados]

pass: Indetectables.net
Se ve muy bien, solo que lo de como programar en Dev C++ pues haha, es lo mismo que programar en C xD... lo que cambia en cada compilador son las librerias no-estandar como conio.h graphics.h creo, entre otras xD saludos buena recopilacion
//mHmm..
Bajando.....................10%
Bajando.....................20%
Bajando.....................30%
Bajando.....................40%
Bajando.....................50%
Bajando.....................60%
Bajando.....................70%
Bajando.....................80%
Bajando.....................90%
Bajando.....................Complete!!!

C:\Users\Slandgkearth\Downloads\Fuck lammers\manuales

Tan bueno te felicito segui asi!!!!!
Responder

Volver a “Manuales”