Bueno este es mi primer post y lo ago aportando un code de un keylogger en asm ,un keylogger que usa hooks de windows.

Fuente; [Enlace externo eliminado para invitados]

Adjunto actualizado 01/12/2013 (el original se encontraba corrupto)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pon bien el enlace CoderMan que se te ha descolocado un poco...
PD: a mi primero me gusta leer las fuentes antes de descargar jeje

Un saludo . R-007
este keylogger me ha gustado tan solo a medias..
sus ventajas son: es indetectable a los antivirus y oculta su proceso en el administrador de tareas
sus desventajas..: te crea el log en un archivo Keylg.sys en el directorio de windows (anda que no canta), el cual tienes que ocultar por tus propios medios.. y después te escribe todo el texto de seguido poniendo BS cada vez que toca el backspace.. que hasta el propio autor remarca que es dificil leer el archivo y buscar algo en el excepto los correos hotmail que con buscar hotmail dentro del fichero ya lo tienes.... y no es stand-alone puesto que no saca la información del PC.. tienes que recogerla tú de donde lo hayas dejado...

como ejemplo de keylogger bueno pongo el keylogger que lleva incorporado bifrost, el online sobretodo, que te escribe el proceso en el que está tecleando y hace los backspace reales..

Un saludo. R-007
..::CoDeRmAn::.. ya arregle el enlace.

r-007 es un fuente, le puedes quetar, poner y modificar lo que quieras.

a proposito, esto va en "Fuentes y textos de programacion", ya lo muevo pero ten mas en cuenta la seccion a postear para la proxima.

saludos
//No estan permitidos los refer en este sitio.

SI ERES CHAVISTA Y HONESTO NO ERES INTELIGENTE.
SI ERES CHAVISTA E INTELIGENTE NO ERES HONESTO.
SI ERES INTELIGENTE Y HONESTO NO ERES NI SERAS NUNCA CHAVISTA.
Responder

Volver a “Fuentes”