Buenas !!! Hablando con el amigo favio ( alias verbal ) queria quemar tu nombre porque es muy lindo como vos ( re puto el pibe ) jajaja , Nos parecio una interesante idea ya que cada vez progresa mas el foro en cuanto a calidad de usuarios y cantidad , hacer una nueva reunion como la estabamos haciendo en la provincia de carlitos es decir Buenos Aires que tal les parece la idea opiniones por favor !! Gracias ! la idea es hacerla en vaciones de inviernos !!
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
jejej no soi de ahi pero es una buena idea
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Seguro que no podré ir, pero estaría bien que saquen algunas fotos de como se lo pasaron etc.. así animarian a mucha gente a que fuese la proxima reunión.

Saludos!
Vamos compadre todavia..! donde están los muchachos? aparezcan! hay que juntarse!
Yo voy volando compadres... dejen de mariconear! a prenderse, que los queremos conocer!
(MD5 checksum error.)
Shark !! las reuniones tienen foto es decir antes estaba pero se han perdido en la base de datos que tiene poli capaz que esten !! sacamos fotos que por cierto yo estaba muy gordo !!jajaja ahora estoy muy lindo ! jajaj ! mi presencia y la de HypNosS confirmada !! vamos juntos de la mano ! como siempre la idea esta ves es ir 2 dias 1 de reunion a la misma noche una salida nocturna donde nos embriagaremos a mas no poder , a la mañana luego de las cervezas rehabilitacion en un hospital , y al otro dia partimos cada unos para sus respectivos hogares
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
Me parece buena la idea soy de buenos aires , capital federal , yo tal vez hiria a la reunion pero no prometo nada.
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Bueno me ubiera gustado estar en esa reunion pero lo malo no vivo en sur america donde la mayoria son de ahi.
bueno espero ke la disfruten y ahi me dicen ke onda con las nenas en la salida nocturna ke tendran a otra cosa cuidado el lechero les baja a su novia o esposa.. cabrones cuidado pongan camaras por todos lados si no cuando regresen no avera nada en casa ni los muebles
bueno es solo una broma saludos..
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Muy buena idea, eso de las fotos tiene que ser si o si, y si les da vergüenza pónganse gafas para el sol y listo, rayos quisiera ir pero yo tampoco vivo en Argentina (ya cuando se den su vuelta por Lima - Perú) me avisan .
Otra buena idea seria que se conecten a la web cuando estén todos reunidos, como saludando a la gente que no pudo ir
Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
una gran idea una pena que no pueda ir ya que estoy en españa pero mas gente se apuntara seguro por cierto si hay gente de españa de valencia podriamos hacer una un saludo
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Buena idea podríamos hacer una en Lima-Perú y cada una en su pais y comunicarnos vía Chat con webcam y micrófono("camfrog", "yahoo-chat", etc), para que así todos nos conozcamos.
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
wasamandrapa escribió:Buena idea podríamos hacer una en Lima-Perú y cada una en su pais y comunicarnos vía Chat con webcam y micrófono("camfrog", "yahoo-chat", etc), para que así todos nos conozcamos.
Eso ya lo propuse una vez lo de camfrgo, y me dijieron tibu andate a hacer una paja y no vuelvas. x'DD
Estaria re-bueno volver a reunirnos... estube buscando las fotos en la vieja bd y casi me quedo ciego tanto buscar con el hex... no, no las encontre, a lo mejor HypnosS las tiene, las saco el, con su maquina...

Por mi parte no hay problemas, nos juntamos donde ustedes digan...


Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
a mi me encantaría, lo malo es la distancia... es que aveces me da pereza bajar a por el pan que está a la vuelta de la esquina!!
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
Excelente idea, pero creo que no podre ir desde mexico hasta buenos aires , pero los que puedan ir que se traigan unas fotos de recuerdo , salu2
wasamandrapa escribió:Buena idea podríamos hacer una en Lima-Perú y cada una en su pais y comunicarnos vía Chat con webcam y micrófono("camfrog", "yahoo-chat", etc), para que así todos nos conozcamos.
eso seria una buena idea
cuando se reúnan de algun modo ponganse online para verlos desde Internet
abra que coordinar bien y eso si , tómense fotos o sino no vale
yo no podre ir por que tanbien soy de peru como mi compadre wasamandrapa y como abran visto mi foto solo viajo en esto :

Imagen


saludos
http://www.freundt-esta-aburrido.blogspot.com

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”