Imagen
Tema Situado de Nuevo.

Este post nunca debió pasar por la papelera,su texto está perfectamente redactado...
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
De forma respetuosa quiero sugerir un indice actualizado con post para aquellas personas que queremos aprender a modear desde cero.
Gracias y por favor espero les "suene" esta idea.
Imagen
hack-x escribió:
...recomiendo encarecidamente a los posteadores compulsivos (aquellos que apenas ven un post se apresuran a escribir cualquier idiotez) que ya dejen de hacerlo!


Considero eso mal... Por que si hacemos que las personas se sientan alejadas de el foro se alejaran de verdad del foro...

Lo mejor es invitarlas a ser participe de el... Felicitar a los que se esforzaron por hacer algo bueno y animarlo por eso se puede calificar como un acto de persona compulsiva?

Según tu definición si lo es...

Imagínate el echo de que te esforzaste por hacer algo y nadie te escriba nada... sentirás el foro solo y abandonado... Con puros amargados que no valoran tu esfuerzo y solo se aprovechan de tu trabajo sin agradecerte!


Me recuerda algo negativo de muchos "Expertos" (Egocéntricos) que cuando uno le pregunta algo en un post se limitan a decir ... Investiga---


Tal ves no todos sean así... Pero se que la mayoría quizás necesiten saber aunque sea que investigar o como hacerlo... si no no se esmeraran en hacer un post preguntando...


Me a pasado que estoy investigando algo y me encuentro con alguien que se hace la misma pregunta en un foro que yo llevo tiempo investigando y la respuesta que le dan en la malloria de los foros en español es : Investiga! ashhh me da asco que los "Ingleses" por asi decirlo compartan mas que los "Hispano hablante"

En fin...

El punto es, no sean odiosos con los demás y seamos mas unidos... y sobretodo seamos agradecidos----
Nadie puede aprender si algo no se lo enseña
Si hay que responder a todos los que preguntan "cual es el mejor rat" o "como dejo mi server fud" estariamos animando a todos a preguntar sin mas temas que ya estan muy respondidos en el foro, la mayoria ni usa el buscador del foro. Tambien existe google, es muy comodo preguntar y que te digan la respuesta pero aveces hay que indagar un poco antes de preguntar

Entra en la papelera y veras la de temas iguales que hay borrados
:beach: charley
Aver muéstrame alguien que han preguntado eso y le han respondido!

Pero hablo de una buena respuesta... No te apresures a buscar en tus recuerdos y muestra la realidad ...

La respuestas a esas preguntas "Comunes y contantes" si fueran amables se tuvieran en una sección de "Preguntas comunes"...

Pero no...

Tan grave es el problema que existe la papelera--- para echar literalmente a la basura las preguntas que muchos tienen...

Por ejemplo imagina que soy nuevo y quiero aprender...

Por donde empezar?
que es un rat?

Debo probar todos los rat?

No hay nadie que sepa de eso y me pueda explicar..
Yo tuve que hacerlo por cierto por que nadie me dio una respuesta concisa del tema..

O como crear un troyano

Yo alguna ves me hice esa pregunta... sabes que paso_?

PAPELERA

eso paso---

Sin embargo se que ahora tampoco hay mucha respuesta en español de alguien que explique que para hacer un troyano debe aprender de saber Por lo menos programación... de Sockets o bien de Sql Php ... Etc...

Si lo hay no es por que alguien pregunto y le respondieron sino por que alguien amable decidió aprender en ingles (O en clases) y explicarlo en español...

Lo que si se es que en ingles no pasa tanto este problema...
Nadie puede aprender si algo no se lo enseña
Hola Xpxilom, Esas preguntas como que es un rat?
Y muchas mas ya están posteadas, si te fijas en el apartado de "DUDAS Y PREGUNTAS"
Hay unos temas con un candado.
Tal cual con estos títulos "Guía de problemas de conectividad- (Lectura Obligatoria)"
"CONCEPTOS BÁSICOS - (Lectura Obligatoria)"

Tu otra pregunta debo probar todos los rats?
Pues cada persona tiene sus gustos y sus necesidades.
Para saber si se adapta a lo que necesitas obviamente hay que testearlo.

Un ejemplo claro es el tema del Spy-Net por ejemplo....
Mas de 20 post preguntando como configurar spy-net.
Y solo con buscar un poco lo encuentras ya sea en el foro, google o hasta youtube.

Saludos.
Imagen

El Conocimiento Es Libre
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”