Buenas caballeros gato viejo,, ultima vez activo en el 2015, cuales son los RAT que estan rulando aora mismo?? Ultima vez que estuve tenia la botnet hworm explotada a full con el IPKiller.
*pekecoki hacker blackhat professional*
Bueno amigo tengo una coleccion de RATs antiguos y crypters gustaría intercambiar pero sin infectados.
*pekecoki hacker blackhat professional*
bueno yo solo logre bajar el Njrat 8 y el Nano Core por que de donde los consigo limpios cerro y no se cuando abrirán de nuevo ... en breve te paso un link al privado, si puedes preparame los crypters que tengas para modearlos o algunos code de ejemplos en java o C# , saludos.
Sobre los Rats podriamos hacer un repo en Git con todos los que tengamos limpios

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
si estaría bueno, ami me gustaría tener la ultima versión del apocalypse , tengo una pero tiene algo raro al ejecutar el server sacado del builder del rat , anda pero pone a 100 el cpu ... no se si sera asi el rat o que.
Si me pasan los rats yo lo armo :drinking:

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”