Buenas!

Abro este post para invocar a mis antiguos compadres y ver si podemos hacer entre nosotros algun proyecto que este wapo, como por ejemplo un crypter dedicado al foro, estoy en las sombras pero nunca off, sigo haciendo mis "cosillas", comentad los que me conoceis y nos ponemos en contacto, sin mas dilacion el señor Bravus.

Saludos.
Imagen
Imagen
Como andas papu? Hay otras cosas que tengo planeadas para el foro y me seria de ayuda una mano. Si me quieren dar una mano sera bien recibida
Imagen

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR!: escribió: Como andas papu? Hay otras cosas que tengo planeadas para el foro y me seria de ayuda una mano. Si me quieren dar una mano sera bien recibida
Imagen
Pues cuando quieras yo estoy disponible, dime cosas si quieres por mp.

Un saludo Bro
Imagen
Buenas buenas, de a poco se van acerando al fogón....un gusto te soy sincero no me acuerdo para nada de vos jejeje 
cambié el nombre del usuario hace unos años. solía ser verbalinho, admin por Polifemo, y cedí (acertadamente) el honor a DSR!
(MD5 checksum error.)
Para para, recién termino de comer un asado y tomarme 2 cervezas y un vino vos sos Polifemo esa parte no la entendí jaja. A poli lo conocí  por acá es mas creo que tenia una foto de el, una vuelta algunos subieron sus fotos jaja  casi casi nos reunimos en BSAS con poli, matatan, osnaraus, ignaro mayor de bsas y un par mas 
TITAN: escribió: Para para, recién termino de comer un asado y tomarme 2 cervezas y un vino vos sos Polifemo esa parte no la entendí jaja. A poli lo conocí  por acá es mas creo que tenia una foto de el, una vuelta algunos subieron sus fotos jaja  casi casi nos reunimos en BSAS con poli, matatan, osnaraus, ignaro mayor de bsas y un par mas 
Acá todavía es tempra, en 1h arrancamos el vino. No, yo no soy Polifemo. Yo soy verbalinho, pero me he renombrado a tercer_ojo. Poli me dio la administración del sitio hace unos años, y yo se la di a DSR!
(MD5 checksum error.)
Bueno un gusto verbalinho....al parecer en esa época tenían problemas con los ojos poli con un solo ojo y vos también  jajaja. Un abrazo!! me da mucha alegría como las antiguas leyendas vuelven al primer amor.
  
Imagen
La old school haciendo ruido de nuevo
Imagen


//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Que bueno ver a estos colaboradores.... que lo parió cuanta historia junta. Saludos Indetectorianos Señor...(viejas maricas) .....na de veras un gustó
Imagen
Un gusto, saber de ti Bravus!

Saludos hermano!
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”