Bueno algunos me conocen otros no, he dejado de lado un tiempo el foro por diferentes cuestiones personales me he inclinado a otras áreas que no tenian que ver con la informática, voy a retomar para hacer aportes sobre pentesting lo que estuve viendo en el último tiempo, les prometo subir videos a youtube detallando paso por paso y explicando todo! 
Imagen
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Como andas tantos años!?
Se esperan esos videos!
Imagen

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Hola EscorpioN, yo si me acuerdo de vos. Espero que andes bien. Saludos !!!
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Gracias, 
Imagen
 muchachos por recordarme y les pido que estén atentos que ni bien termine lo que estoy armando voy a subir material de valor.
Blog de Seguridad Informática => ShikataGanaiSeguridad.blogspot.com
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”