RDGMax escribió: 03 Feb 2018, 14:35 Quienes siguen vivos / activos :)
Yo sigo vivo.... Y juraría que en más de una eko te vi... Que feo eso de no saludar, de no contestar los mensajes privados.......
Este año si la memoria no me falla cumplimos 16-17 años, seguramente si ponemos todos un poquito festejamos a lo grande levantando el foro.
El que se quiera sumar chifle

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Un gusto leer a algunos que estaba bastanate archivados en mi memoria! Un saludo a todos y leo por ratos sin loggear pero siempre recordando a la comunidad! :drinking:
1337 & culture!
Podremos salir de indetectables, pero indetectables nunca saldrá de nosotros :bye:
Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
¡Que tal Compañeros y Amigos! Como va CyRuX tanto tiempo la verdad, un gusto leerte :D :D Aunque no tengamos comunicación, siempre los recuerdo, aquí aprendí mucho y la pasé bien :) Gracias por permitirme ser parte de este equipo. Como ya dijeron, algunos colgaron los guantes :p pero lo aprendido nunca se olvida. Saludos a todos con los que hablé y compartí !!!!
Imagen

Mostrar/Ocultar

Bibeto escribió: 14 May 2018, 00:27 Podremos salir de indetectables, pero indetectables nunca saldrá de nosotros :bye:
Como vas con tus historias de amor, que dicen las chicas :D

bibehaxor XD
Hace 9 años conocí este foro. Conocí a Robinrecord, Pielcelestial, Daikokuten, entre otros mas... mi nick en ese entonces era master_bin hoy siendo 12 Junio 2018 estuve revisando mis notas guardadas de aquellas épocas, me puse a entrar a cada foro, algunos ya desaparecidos, me toco entrar aca y sorpresa aún sigue online, y como leí el comentario de un user leer esos nicks legendarios te remontan a esas épocas y te trae recuerdos, espero que los que me conocieron puedan dejarme su correo o skype o algún medio de comunicación... sería bueno saber de Uds. Saludos amigos.
CyRuX escribió: 03 Feb 2017, 06:40 Presente Masangel! UFFF mas de 9 años creo, vuelvo a entrar al foro Dios! que bien saber de muchos realmente formamos una bonita familia en aquellos años DE ORO
Quisiera mencionarlos a todos pero los acabo de leer a algunos, me da mucho gusto volver a saber de ustedes mis amigos, realmente este foro formo una buena amistad,

Me alegra que todos esten bien amigos como lei por ahi, extraño esas noches de desvelo en el foro, donde habia un gran ambiente ,pasaba a saludar también chicos!

me alegra leer a varios, como olvidar a mi gran amigo POLIFEMO,DSR!, DampImP,Bravus,Roly, etc etc etc.... no termino ahorita si los nombro a todos. solo quiero que sepan
que siempre SEREMOS UNOS INDETECTABLES.! gracias a DSR! y a Dr. por mantener el foro todavía activo!

los quiero chicos.!

PD: Ya pasaron varios años y ya somos Ing. en telecomunicaciones chicos, se les quiere mucho! Bendiciones en sus Vidas!
Hola nuevamente necesito que me activen nuevamente mi antiguo usuario Eh perdido mi acceso! DSR! o Dr... me pueden hacer el favor de recuperarme mi antiguo Nick!
porfavor.. Att: CyRuX
TITAN: escribió: Ufff esos nombres hace mucho que no los veo, yo estraño a los polifemos, osnaraus, demonio666vip ni DSR! que es administrador se lo ve, tantos grandes que ya no aparecen por aquí      .
Siempre por aqui
Saludos hermanos se les recuerda siempre a todos, seguimos activos siempre los leo... "AnonimosX" Poli Fern@ando An0nym0us CyruX Dsr Whot-tr, 0zzteel Sr.sombrero Antuan26, ANTRAX,,,, (DSR devolveme mi antiguo nick de ADMIN 
Imagen
 .... ) Esta  Camalionicooo el Foro.....
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”