Solitario escribió:
xxxPoseidonxxx escribió:A cuantos le rompieron el kakero en la carcel?
@Deck
A lo mejor se lo rompieron a otros mi culo sigue bien cerradito
Imagen
deck escribió:
Solitario escribió:
xxxPoseidonxxx escribió:A cuantos le rompieron el kakero en la carcel?
@Deck
A lo mejor se lo rompieron a otros mi culo sigue bien cerradito
Pero a ver, yo he pasado por eso y no rompen el culo a nadie, eso ya casi no sucede en España, las cárceles han cambiado mucho.
Habla conmigo en ICQ; 702402114
De casualidad hoy entre al foro después de tanto tiempo y veo este tema.... da nostalgia ver de los antiguos... Recuerdo cuando con Metal_Kingdom pasabamos noches enteras intercambiando ideas o ayudandome a perfeccionar la MMT
Extraño mucho esos tiempos! Gracias a quien me menciono y me considera de los que hacia buenos aportes... estuve muy cerca del naranja antes de alejarme de todo esto... siempre me quede con esa espina!

Veo muchos conocidos en el tema asi que saludos a todos amigos y un fuerte abrazo!

PD.
Mi cuenta vieja se perdió hace unos años que el foro tuvo problemas juntos con todos mis post :(
Imagen

Crypter FUD? Mandame un MP ó
www.servicios.corp-51.net
Hola masangel, cuanto tiempo, lastima que con el cambio a skype "o cambio de cuenta" perdi contacto contigo, ya nos veremos algun dia por aki
Un saludo y me alegro de volver a leerte.
Antuan26.
polifemo escribió:
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Mucho tiempo llevamos registrados, muchas charlas con amigos, como metal, fernando, fakedoor, yorl unos amigos q me enseñaron mucho.
antuan26 escribió:
polifemo escribió:
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Mucho tiempo llevamos registrados, muchas charlas con amigos, como metal, fernando, fakedoor, yorl unos amigos q me enseñaron mucho.
Hola wapa, por donde andas
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Solitario escribió:
antuan26 escribió:
polifemo escribió:
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Mucho tiempo llevamos registrados, muchas charlas con amigos, como metal, fernando, fakedoor, yorl unos amigos q me enseñaron mucho.
Hola wapa, por donde andas
Que tal solitario?? pues yo donde siempre solo que con un trabajo q me lleva 13 h al dia.
TITAN escribió:Algunos de los que citan ya colgaron los guantes, una verdadera lastima.
APENAS ESTOY EMPEZANDO MOTHER FUCKEEER!!! JAJAJAJA HOLA AMIGO!
Mata-Tan escribió:
TITAN escribió:Algunos de los que citan ya colgaron los guantes, una verdadera lastima.
APENAS ESTOY EMPEZANDO MOTHER FUCKEEER!!! JAJAJAJA HOLA AMIGO!
Pedazo de maraca donde estabas me alegro muchísimo leerte de nuevo, un abrazo y no te pierdas
TITAN escribió:
Mata-Tan escribió:
TITAN escribió:Algunos de los que citan ya colgaron los guantes, una verdadera lastima.
APENAS ESTOY EMPEZANDO MOTHER FUCKEEER!!! JAJAJAJA HOLA AMIGO!
Pedazo de maraca donde estabas me alegro muchísimo leerte de nuevo, un abrazo y no te pierdas
mandame un msj con tu facebook !
Presente Masangel! UFFF mas de 9 años creo, vuelvo a entrar al foro Dios! que bien saber de muchos realmente formamos una bonita familia en aquellos años DE ORO
Quisiera mencionarlos a todos pero los acabo de leer a algunos, me da mucho gusto volver a saber de ustedes mis amigos, realmente este foro formo una buena amistad,

Me alegra que todos esten bien amigos como lei por ahi, extraño esas noches de desvelo en el foro, donde habia un gran ambiente ,pasaba a saludar también chicos!

me alegra leer a varios, como olvidar a mi gran amigo POLIFEMO,DSR!, DampImP,Bravus,Roly, etc etc etc.... no termino ahorita si los nombro a todos. solo quiero que sepan
que siempre SEREMOS UNOS INDETECTABLES.! gracias a DSR! y a Dr. por mantener el foro todavía activo!

los quiero chicos.!

PD: Ya pasaron varios años y ya somos Ing. en telecomunicaciones chicos, se les quiere mucho! Bendiciones en sus Vidas!
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Vaya amigos me da tanto gusto leerlos espero que todos anden bien quien quiera platicar mandre mp y intercambiamos skype
Saludos
CyRuX escribió:Presente Masangel! UFFF mas de 9 años creo, vuelvo a entrar al foro Dios! que bien saber de muchos realmente formamos una bonita familia en aquellos años DE ORO
Quisiera mencionarlos a todos pero los acabo de leer a algunos, me da mucho gusto volver a saber de ustedes mis amigos, realmente este foro formo una buena amistad,

Me alegra que todos esten bien amigos como lei por ahi, extraño esas noches de desvelo en el foro, donde habia un gran ambiente ,pasaba a saludar también chicos!

me alegra leer a varios, como olvidar a mi gran amigo POLIFEMO,DSR!, DampImP,Bravus,Roly, etc etc etc.... no termino ahorita si los nombro a todos. solo quiero que sepan
que siempre SEREMOS UNOS INDETECTABLES.! gracias a DSR! y a Dr. por mantener el foro todavía activo!

los quiero chicos.!

PD: Ya pasaron varios años y ya somos Ing. en telecomunicaciones chicos, se les quiere mucho! Bendiciones en sus Vidas!
Que tal bro yo aunque no este por aqui aun sigo, quien quiera agregarme en skype, soy anavolandia, un saludo tio.
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”