RobiNRecorD escribió:siempre es bueno recordar de donde uno se inicio , por mi parte puedo decir que aprender aqui me ayudo en mucho el llevar una vida como la de ahora el saber cosas que jamas imagine , justo pase por aqui despues de tiempito y me di con este post y empeze a ver mis antiguos post y los de mi amigo que me enseño al inicio pasanomas , leoric , luchopr , bravus , la marica que esta arriba (pielcelestial) , cobra , pink y muchos mas que faltan mencionar
Lastimosamente así es, eso pasa cuando uno llega al punto de que no le da tiempo de seguir con este gran hooby..
Por mi parte me entró la responsabilidad de trabajar y ya no tuve tiempo de seguir modeando que era lo que amaba hacer.
PD: quien me quiere dar clases de moding que ya se me olvidó jajja
Indetectable.Net
masangel escribió:Hola amigos paso a saludarlos tenia tiempo que no pasaba por aqui QUIENES DE LOS ANTIGUOS USERS ANDAN POR AQUI ?ME GUSTARIA SABER DE USTEDES(manden skype) les deseo un feliz año nuevo y bien me da gusto que el foro siga ahora que e estado lejos del foro e aprendido algunas cosas deje un poco el malware por dedicarme de lleno ala escuela y saben que ya soy ingeniero en el transcurso e aprendido diversas cosas sql, css uso el webmatrix segui un poco con el asm auque ahora para microcontroladores igualmente con el c++ auque ahora uso c# ahora mismo me e puesto a estudiar un poco de pentesing y bueno les mando saludos a todos mis amigos USTEDES SABEN QUIENES que siempre me apoyaron en este mundo no dire nombres porque que tal si se me olvida alguno

Saludos su amigo Masangel
Hola!, que gusto leerte, yo también he estado metido hasta las nalgas en programación de sistemas embebidos, a ver cuando compartimos algunos códigos, tengo algo de experiencia en micros ARM con núcleo cortex por si te sirve de algo.
//mHmm..
Saludos estimado!

Veo que aún sigue vivo el avatar que te hice :)

Soy lo que soy gracias a que ustedes son lo que soN

Skype: bibetto.hax
linkgl escribió:
masangel escribió:Hola amigos paso a saludarlos tenia tiempo que no pasaba por aqui QUIENES DE LOS ANTIGUOS USERS ANDAN POR AQUI ?ME GUSTARIA SABER DE USTEDES(manden skype) les deseo un feliz año nuevo y bien me da gusto que el foro siga ahora que e estado lejos del foro e aprendido algunas cosas deje un poco el malware por dedicarme de lleno ala escuela y saben que ya soy ingeniero en el transcurso e aprendido diversas cosas sql, css uso el webmatrix segui un poco con el asm auque ahora para microcontroladores igualmente con el c++ auque ahora uso c# ahora mismo me e puesto a estudiar un poco de pentesing y bueno les mando saludos a todos mis amigos USTEDES SABEN QUIENES que siempre me apoyaron en este mundo no dire nombres porque que tal si se me olvida alguno

Saludos su amigo Masangel
Hola!, que gusto leerte, yo también he estado metido hasta las nalgas en programación de sistemas embebidos, a ver cuando compartimos algunos códigos, tengo algo de experiencia en micros ARM con núcleo cortex por si te sirve de algo.
PERDI MI CONTRASEÑA de mi otra cuanta ALGUN MOD QUE PUEDA AYUDARME :'( linkgl claro bro cuando te conectas al skype y platicamos un poco ahora mismo andaba usando la raspberry pi 2 la conoces ?
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Imagen


El que comió... cree que todos comieron...
polifemo escribió:
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Creo que te recuerdo, pero no estoy seguro..... Saludos bro, que gusto leerte a ti y a muchos de este post, me alegro que estáis bien

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
yo los leo siempre... pero sin loggearme

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
DSR! escribió:yo los leo siempre... pero sin loggearme
Te quiero conejito
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
$DoC escribió:
polifemo escribió:
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Creo que te recuerdo, pero no estoy seguro..... Saludos bro, que gusto leerte a ti y a muchos de este post, me alegro que estáis bien

Saludos
Venga no me jodas! Polifemo mándame una foto!! jajaja como estás viejo?
No importa cuan rápida y avanzada sea la tecnología, la mente humana aún es el procesador más versátil y creativo que hay.
4n0nym0us escribió:
$DoC escribió:
polifemo escribió:
RDGMax escribió:Y la mayoria ya ni deben existir
Yo por lo pronto voy a revivir un viejo post y dar el presente Me registre hace mas de 10 años... y no los olvido....

Saludos
Creo que te recuerdo, pero no estoy seguro..... Saludos bro, que gusto leerte a ti y a muchos de este post, me alegro que estáis bien

Saludos
Venga no me jodas! Polifemo mándame una foto!! jajaja como estás viejo?
Veo que hay mucho marica por aqui de nuevo...
Imagen
xxxPoseidonxxx escribió:A cuantos le rompieron el kakero en la carcel?
@Deck
Imagen
 
"La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
Hola hola!

No se si soy viejo pero soy del 2012 aunque me registre en el 2014 y ahí fue cuando empecé a participar.

Un placer volver a veros ;-)

Yo no uso Skype, uso qTox que funciona en la red P2P y utiliza mensajes end-to-end.

Mi ID de qTox: 8DCCA235CB8784BB874BB9643D498876BDFBA26F23CEDA6A6129BA745F5D995A7E2997ADF93B
Habla conmigo en ICQ; 702402114
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”