CrypterHacker escribió:
masangel escribió:
Kaway escribió:Hola mi amigo, como usted camina ....? Saludos.
???????????


Buenas bro, hace tiempo que no lo veo tu por acá, re bienvenido bro, ni yo tampoco lo veo estos brothers también hace tiempo, tampoco DSR
que paos bro un gusto saber de ustedes
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

___________
xxxPoseidonxxx escribió:Todos trabajan para los AV's!

Saludos!
"Concentrarse en las fortalezas, reconocer las debilidades, las oportunidades y tomar la guardia contra las amenazas."

―Sun Tzu
como anda masangel? que bueno que siguió ampliando bastante sus conocimientos, le manda un saludo fexx ( no pude entrar con mi cuenta original) , a veces los visito pero muy de vez en cuando.
Ya ando bastante apartado de este mundo y que buenas personas las que ya no estan, recuerdo tantas cosas... en fin un saludo, a todos los del foro y todos los que tuve relación! un saludo a DSR y $DoC que siguen manteniendo el foro en pie! ojala algún dia se los vuelva a encontrar a todos!

fexxoriginal escribió:como anda masangel? que bueno que siguió ampliando bastante sus conocimientos, le manda un saludo fexx ( no pude entrar con mi cuenta original) , a veces los visito pero muy de vez en cuando.
Ya ando bastante apartado de este mundo y que buenas personas las que ya no estan, recuerdo tantas cosas... en fin un saludo, a todos los del foro y todos los que tuve relación! un saludo a DSR y $DoC que siguen manteniendo el foro en pie! ojala algún dia se los vuelva a encontrar a todos!
saludos pero cual es tu user original ?
Mi blog

www.MasaSoftware.blogspot.com

Encontraras herramientas como el Masacrypter mods Indetectables joiner

___________
Así es la cosa, llega un momento en el que uno pierde el interés en este hobbie pero igualmente se sigue recordando con afecto el foro y la gente que conocimos. Un saludo para todos y que empiecen bien el año!!!!!!

SS
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Sr_Sombrero escribió:Así es la cosa, llega un momento en el que uno pierde el interés en este hobbie pero igualmente se sigue recordando con afecto el foro y la gente que conocimos. Un saludo para todos y que empiecen bien el año!!!!!!

SS
Mucha razón, a mi ya también se me pasa el arroz.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió:
Sr_Sombrero escribió:Así es la cosa, llega un momento en el que uno pierde el interés en este hobbie pero igualmente se sigue recordando con afecto el foro y la gente que conocimos. Un saludo para todos y que empiecen bien el año!!!!!!

SS
Mucha razón, a mi ya también se me pasa el arroz.

PD: Feliz año igualmente para todos, que nunca vienen mal.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Yo pienso que hay muchos users de antaño, pero sin embargo no hay que recalcar nombres si no lo que hicieron por el foro y que también
eran compañeros de métodos y lo que no eran, eramos amigos a pesar de todo, un saludo a todos.
Imagen
Lastimosamente ya no se ven users activos como los de antes, recuerdo cuando comencé en este mundo había muchos users que a diario posteaban y/o agradecian por aportes.

Espero sea como antes y tener contacto con mis viejos amigos.


Saludos
Indetectable.Net
saludos familia de indetectables.net les doy las gracias a doc por ayudarme a recuperar mi cuenta gracias y un gran saludo a mi amigo masangel que no se si se acuerda de mi pero yo si me acuerdo jejej y de los otros compañero de la vieja escuela espero pronto estar mas activo y retornal en las mod para ver si estos avs sigen siendo debil saludos y le veremos pronto
Imagen
Hola a todos
Entro al foro y me encuentro con este tema. Empiezo a leer algunos nombres y llegan a mi mente muchos más. Que buenos recuerdos. Ya no soy miembro activo pero entro un par de veces al mes para ver como esta la cosa.

Saludos
siempre es bueno recordar de donde uno se inicio , por mi parte puedo decir que aprender aqui me ayudo en mucho el llevar una vida como la de ahora el saber cosas que jamas imagine , justo pase por aqui despues de tiempito y me di con este post y empeze a ver mis antiguos post y los de mi amigo que me enseño al inicio pasanomas , leoric , luchopr , bravus , la marica que esta arriba (pielcelestial) , cobra , pink y muchos mas que faltan mencionar
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”