Imagen


Hola a todos, tengo aproximadamente tres años trabajando sobre este proyecto, me gustaria que me dieran ideas de cuales serian las mejores opciones que tuviera, por ahora tiene las basicas de un Rat. (Captura de pantalla, audio, keyloger, etc).

Por ahora me he enfocado en conseguir la pontencia que tenia Bifrost . Espero me complementen con ideas, gracias a todos por su apoyo y a todos los masters que he conocido aqui a lo largo de todo este tiempo.
Imagen
Creo que lo mas importante es que sea estable (Multi-Conexion Inversa, como Bifrost).
Para las opciones, si tiene sistema de plugins, fenomenal.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Suena interesante como dice el amigo lucho en que lenguaje sera? eso me parece de los mas importante saber y si como dice scorpion si saliera uno como el bifrost seria bueno esa cosa conecta rapido!
*pekecoki hacker blackhat professional*
añadele un antibotkiller xd (como dicen por hay lo mas importante es la estabilidad), aunque tambien se valora mucho un buen keyloguer, para no tener que subir uno..
Suerte
Process.Start("http://www.wabisorsoftware.com")

Mostrar/Ocultar

Ya se ha hablado muchas veces sobre sugerencias, opciones, ideas de un rat quizas algunos iniciaron un proyecto pero nunca lo terminaron haz lo que tu creas conveniente, nadamas no salgas que esta hecho en vb6. Suerte con tu proyecto
Imagen


Va haber dos versiones la Publica que estara hecha en .Net y la Privada en XE7 no tendra ningun costo, la llame asi por que solo sera para algunas personas que sepan darle utilidad , todo esta codeado desde cero, no se utiliza nada de alguien mas, el diseño por ahora es basico, me estoy enfocando en la estabilidad, podra ser traducido a cualquier ideoma, ya que llevara un archivo editable..

¿¿ES util el Preview del Escritorio?? En lo personal no le veo funcion, que opinan ustedes. ¿¿¿Creen Conveniente que le agregue skins???

* Keylogger ( La coptura en tiempo real, funciona ala perfeccion) compatibilidad con todos los caracteres.
- Trabajando en Antibotkiller
-Trabajando en el mata procesos en ring0
Imagen
Excelente trabajo Lordcam. Se ve que vas muy bien, por la imagen parece ser un RAT prolijo y bien hecho. En cuanto a sugerencias, para mí el mejor RAT es aquel con pocas opciones, basta que sea estable y tenga un "download & execute" decente para que sea el RAT perfecto. Por eso te aconsejo enfocarte por sobretodo en la estabilidad, que sea funcional en todas las versiones de Windows y no agregar tanta opción que pudiera poner en riesgo su estabilidad.

Una opción interesante podría ser UAC Bypass, eso le sentaría bien.

Yo por mi parte también he comenzado a hacer mi "RAT", si se puede llamar así (por las escasas opciones que tiene), pero en Python. Veré que tal funciona usando py2exe pero pretendo agregar solo la opción para descargar y ejecutar.

Saludos!
Hack 'em all
Skype: szudisch
(C) Szudisch 2013
La opcion descargar y ejecutar masivamente , si tiene webcam o no, poder editar el server con varias dns por seguridad si te eliminan uno, el antivirus y firewall , la captura de pantalla no la veo necesaria,tampoco los skins. ver procesos y poder cerrarlos y netstat, una tabla de quesos y dos cervezas. gracias.
Sinceramente para mi un buen RAT es el IndSocket RAT, lo que mas se busca es la estabilidad, si tiene buenas opciones como WebCam Capture y es estable pfff... Pero lo mas importante es que sea estable, pues aun no encontre un RAT estable. xD

PD: Se ve bueno el de la captura, espero que el servidor no sea en .Net

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Scorpio escribió:Sinceramente para mi un buen RAT es el IndSocket RAT, lo que mas se busca es la estabilidad, si tiene buenas opciones como WebCam Capture y es estable pfff... Pero lo mas importante es que sea estable, pues aun no encontre un RAT estable. xD

PD: Se ve bueno el de la captura, espero que el servidor no sea en .Net

//Regards.

Al indsocket, lo probaste con 1k de remotos?
No suelo usar RAT's, hablo de una función adecuada, sin errores, no se pierden los remotos.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”