Estimado amigos comparto una web estremadamente en espanol como espiar cualquier tablet y telefono android


el software-rat es compatible solo con estos android

[Enlace externo eliminado para invitados]

Su funcion principal en su labor es asi


[Enlace externo eliminado para invitados]


aqui dejo el link de descarga y le dare el password a quien estime conveniente ya que es una fuente muy segura y puede causar dallos a personas o amigos

no me hago responsible por difundir esta labor ni el uso que le den


descarga ::: [Enlace externo eliminado para invitados]


y lo mas hermoso es que todo el funcionamiento es gratis asi el deseee vigilar a su mujer se apure




espero lo difruten al maximo es muy importante para espiar nuestros hijos o novia apurate escorpion
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Funciona correctamente, ahora, la versión es de pago, tienes 3 días para probarlo, yo diría que es el funcionamiento de un botnet, con panel de control.

Un saludo.
es totalmente gratis ,,, totalmente invisible y indetectable

gracias por comentar
si la envidia fuera tinosa cuantas tinosa hubieran
Hay que aclarar y vuelvo a repetir que es de pago las opciones de (Whatshapp y llamadas en curso)
También hay que tener acceso fisico al móvil que se va a sacar la información, ya que el server tiene un código de verificación que hay que meterlo en el panel de control.

Gracias.
Cabe decir que toda la información es subida al hosting de ellos, no me gustaria espiar el cel de alguien cercano y que anden fotos que no deben salir a la luz, es un riego que corre el que la usa.
viti1276 escribió:espero lo difruten al maximo es muy importante para espiar nuestros hijos o novia apurate escorpion
¿A quien te refieres?

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Suena bien , me gustaria hechar un vistazo , saludo e buen aporte ....
Indetectables RAT v.0.9.5

@Indetectables Team
Quiron escribió:Hay que aclarar y vuelvo a repetir que es de pago las opciones de (Whatshapp y llamadas en curso)
También hay que tener acceso fisico al móvil que se va a sacar la información, ya que el server tiene un código de verificación que hay que meterlo en el panel de control.

Gracias.

¿Es este?
[Enlace externo eliminado para invitados]
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”