Buenas,

Hace varios días que me rondaba por la cabeza la idea de tener un uploader oficial de indetectables, así que ayer saqué un rato y lo programé. Gracias a sanko, strup, otroyomismo por probarlo antes de publicarlo.

Paso a explicar algunas cosas:

- El uploader aloja los archivos EN OTRO servidor, no en el de indetectables, y retorna un enlace acortado.

- Los archivos se borran automaticamente pasados los 7 días.

- Solo se permiten extensiones: exe, com, pif, bat, src, vbs, vbe y jar. Si necesitamos mas las agrego sin problema.

- El uso del Uploader está 100% integrado al foro, como el scanner. Es GRATUITO obviamente. Pero para evitar saturación e incentivar en la participación del foro, el acceso solo será accesible para las personas que tengan aportes en el foro.... NO mensajes, sino temas publicados, y no cuentan los de dudas y preguntas . El numero mínimo de aportes se queda en secreto XD, para quien no tenga acceso ahora debe saber que automáticamente el uploader quedará accesible al llegar a X aportes. Si un usuario crea temas basura para conseguir acceso al uploader, será baneado.

- Para los clientes del Scanner este servicio esta accesible aunque no tengan aportes.

Testeen y disfruten, cualquier bug me avisan.

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Esta bautizado como "TUP" por que es un temporal uploader XD, no es para alojar archivos para siempre... Para eso hay 100000 servicios tipo MEGA. Este servicio nace por que a la hora de 'compartir' el malware muchos hostings no admiten exe, o incluso muchos tienen antivirus y pueden detectar el malware... Mucha gente usa web shells para subir ahí sus ejecutables... Así que, que mejor que tener nuestro uploader seguro integrado en el foro xD. Creo que quien quiera actualizar los remotos de su troyano en 3 días tiene suficiente, de todos modos todo se puede hablar y aumentar el tiempo. Pero nunca ilimitado.

Saludos!
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
jaja, no me fijé en el nombre! sí tío, está MEGA, pero MEGA no te deja enlaces directos. Yo creo que 5 días no estarían mal. Dime una cosa DoC, ¿qué pasará si alguien hace un update a sus 100 remotos con un enlace directo del uploader?

Salud! y algo así hacía falta eh!
Filisko escribió:¿qué pasará si alguien hace un update a sus 100 remotos con un enlace directo del uploader?
Si lo has probado verás que al subir un archivo te devuelve un enlace acortado, al entrar descarga el ejecutable, así que no habría ningún problema al actualizar 100 remotos o los que sean, con ese enlace. ¿porque lo dices?
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
no, a ver, me refería de si el host lo permitiría, tantas petis a la vez.. por ejemplo en cualquier host de 000webhost cae.
Aaah, no, no hay problema por eso. Ni con temas de ancho de banda ni limite de peticiones. No están alojados en un host gratuito.

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Muy bien Doc, va a ser de util para muchos estos.

PD: Aver si dejas de masturbarte y modificas el tema del foro para los android, para papelera enviar mps etc.
Luego hago un Update en mis 2500 Maquinas Virtuales... xD
A ver que tal se porta.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
JAJAJAJA, si hacer pruebas, pero no con tantos XD

Si se os ocurre algun servicio util decírmelo. De momento ya tengo pensados dos para el portal.

Saludos
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
$DoC escribió:JAJAJAJA, si hacer pruebas, pero no con tantos XD

Si se os ocurre algun servicio util decírmelo. De momento ya tengo pensados dos para el portal.

Saludos
Yo te digo, pero eres un vago.

//Regards.
Ikarus: Backdoor.VBS.SafeLoader
Agnitum: Trojan.VBS.Safebot.A
http://indeseables.github.io/
Que tal un servicio para detectar si tu archivo esta en la BD de VT??
y sino no a sido enviado que mantenga un seguimiento al archivo y que reporte al momento de ser enviado a su BD no se a su correo ???
son solo ideas
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
Flame escribió:Que tal un servicio para detectar si tu archivo esta en la BD de VT??
y sino no a sido enviado que mantenga un seguimiento al archivo y que reporte al momento de ser enviado a su BD no se a su correo ???
son solo ideas
:O si es justo lo que estábamos hablando antes por Skype con SuC y Scorpio XD.

Edito: la verdad que la idea del servicio para detectar si el archivo esta en VT no lo veo muy útil, porque igual que lo compruebas desde aqui lo puedes hacer desde la web de VT XD. Que mantenga un seguimiento del archivo y avise por correo lo veo bueno, pero es mas trabajazo e implicaría crear tareas programadas en el servidor etc buff, lo anoto como cosa pendiente a valorar jaja
Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”