Me topé con esta pagina que nos ofrece servicios de mensajeria instantanea y gratis [Enlace externo eliminado para invitados] lo curioso es que no tienen protección por captcha y dije si no tiene captcha puedo hacer una app para enviar sms XD,, pero se da la casualidad que si se envia el formulario desde codigo, fuera de la pagina siempre regresa el mensaje

"Site is doing maintenance,please come back later."

Pero si se envia desde la pagina si llegan ><

Disfrutenlo

Para mexico solo deben agregar asi

Lada + 1+ Numero
521812374635

Tiene que llevar el 1 despues de 52

Asi como esta en el whatsapp XD
Gracias funciona Perfecto
Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores

Kevin Mitnick
Me Encanto !! ; recien lo prove
Una pena que tambien envia un mensaje diciendo que ha sido enviado con [Enlace externo eliminado para invitados] y blabla.
Por cierto tambien tiene una app para apple.
Gracias por compartir adwind.
a mi me sale eso así abriendo desde google :S

:(
Imagen
[quote=Pink]a mi me sale eso así abriendo desde google :S

:([/quote]
Ami mi si me funciona

[spoiler][Enlace externo eliminado para invitados][/spoiler]
A mi me va bien, es uno de los mejores servicios gratuitos de envio de sms que he probado, lo mejor es que llegan los mensajes casi al instante con unos segundos de diferencia :D
Me sera de utilidad
[code2=masm]"For the honor of a king. And the destiny of a country. All for one."[/code2]
A mi desde firefox no me funciona (...maintenance...), desde chrome sí, y desde un webbrowser (delphi), al pulsar el botón de enviar la respuesta se queda en blanco el hijo de p....

Pero va muy bien, gracias.
UDTools.net
GitHub: https://github.com/MetalUDT
Metal_Kingdom escribió:A mi desde firefox no me funciona (...maintenance...), desde chrome sí, y desde un webbrowser (delphi), al pulsar el botón de enviar la respuesta se queda en blanco el hijo de p....

Pero va muy bien, gracias.
Acabo de probar intentando mandar la cabecera User-Agent cambiada, usando la de Chrome en un webbrowser de C# y nada xD pasa lo mismo... Deben tener algún método para detectar esto, viendo el tamaño de la ventana o algo así xD. Yo ahora no tengo tiempo de investigarlo, quien quiera ya sabe xD

Y si funciona bien, no va saturado xD, pero quien sabe a donde van a parar los números de teléfono jajajajja

Soy un camaleón, en tu cama, leona ♪
La página esta de lujo, y ya se cual es el problema , si me dan 5 minutos o así codeo la app.
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”