polifemo escribió:Che.... Que lindos recuerdos... gracias CyRuX... usted sabe emocionarme...
El minibanner... lo hice yo, con ayuda de un tutorial de un foro de Photoshop ...
Y con respecto a poder cambiar la apariencia del foro, estaría bueno... pero en ese momento usábamos phpbb2 y los themes no son compatibles con la versión de php que hoy usamos... Habría que retocar muchas cosas... yo tengo guardado el theme que usábamos antes, si alguno se quiere tomar el trabajo, me avisa...


Saludos y gracias por recordarnos quienes fuimos y de donde venimos....
sin duda poli.. como no recordar aquella época... de oro.. lastima que ya no estan
algunos de los capos de capos como Thor,Charleston,daperci,ps1c0s1s entre otros..
pero igual en la actualidad hay mucho material.. :-)
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
Es una pena que os conociece tan tarde (Mié Mar 31, 2010 ) pero bueno aun me queda mucho camino por delante con vosotros
Que bonito....Me acuerdo cuando hace años, seguia indetectables quedando con la boca abierta de lo que hacian estos chicos...No tenia ni cuenta,hata quew un dia dije quiero ayudar a esto y me cree uan cuenta
Sin duda una marabilla recordar estas cosas
Poli yo si tuviera tools para mirar ese theme y adaptarlo al phpbb actual lo hacia

Salu2
Blog técnico dedicado a la seguridad informática y al estudio de nuevas vulnerabilidades.
Blog: http://www.seginformatica.net
Twitter: https://twitter.com/#!/p0is0nseginf
Uh que lindo post!
Me acuerdo del foro viejo, y tambien me acuerdo de cuando volvieron a montar aca que intentaban rescatar la base de datos para no perder tanto material.
ANTRAX escribió:Uh que lindo post!
Me acuerdo del foro viejo, y tambien me acuerdo de cuando volvieron a montar aca que intentaban rescatar la base de datos para no perder tanto material.
si al parecer en esa época. uno de los problemas era el hosting. siempre había problemas
pero lo que mas me entusiasmaba era la dedicación de los admin por resolver todo problema
que se venia al frente...
http://Corp-51.net --->RIP 2010-2014
Firma eliminada por spam. .l.
Blog: www.blackophn.blogspot.com
Imagen
gracias cyrux por traer ese bonito recuerdo de nuestra casa indetectablesy cuando hacendieron al gran maestro poli q hemocion lo mas lindo es que indetectables.net sigue evolucionado al maximo gracias amigo cyrux por ese detalle saludos
Imagen
gracias CyRuX por volver a recordar ese tiempo , estoy ausente del foro ya hace meses , pero debes en cuando posteare para ir siguiendolos de a poco , hermano gracias por incluirme ! saludos y nuevamente gracias
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:gracias CyRuX por volver a recordar ese tiempo , estoy ausente del foro ya hace meses , pero debes en cuando posteare para ir siguiendolos de a poco , hermano gracias por incluirme ! saludos y nuevamente gracias
Y mas vale q eres un grande ps1,de los pocos q quedan,con tu respeto y tus conocimientos eres de los genuinos.
" Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes... "

" el conocimiento nos iguala y nos da las mismas oportunidades a todos... "
Que post tan bueno

Si nos ponemos a hablar de la lista de grandes pilares de indetectable, la lista crece.... pesos pesados.

algunos de ellos

tor
hypnosis.
sr_sombrero
ps1cosis
polifemo
_Q_
charleston
ufffffffffffffff quedarian faltando........ esto si es calidad
me faltarian unos mas, por eso digo es una lista de pesos pesados
Hasta ahora nada habia hecho cambiar mi firma.... Pero esto es un clasico... xD
polifemo escribió:any... Estoy rifando una patada en el culo y vos te estás comprando todos los números....Tus eternos comentarios de libertad e igualdad de hippie fracasado me tienen los huevos al plato....Aflojá hermano... porque te convierto en historia....
POLIFEMO.
QUE SORPRESA entrar después de tanto tiempo y encontrar este post!!! Gracias por el reconocimiento ;)

Me trae muy buenos recuerdos de gente genial que conocí y cosas que me divertían mucho.

También me acuerdo del primero joeputa que baneamos "Potty" que mandaba las muestras a KAV por mail (no existía VT) y Cubex que siempre estaba rompiendo las bolas y los muertos de indetectableX...

Les mando un saludo y ojalá escriban muchos capitulos más de indetectables!
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
jajaj SS , la verdad que si , te mando saludo danips !!! te acuerdas de el ! otro que estaba baneado todo el dia ! jaja a mi tambien me alegro esto sinceramente me alegro el dia! ! no nos olvidemos tampoco de los betatester que teniamos ! que comunidad carajo ! y me pone contecto que se mantenga y la mantengan !!!! brindis por ella


veo este post y hace 4 años y medio y parece de hace poquito como pasa los años ! por Dios ... tan viejo es el cool ?? jajaj foro/viewtopic.php?f=20&t=826
Última edición por ps1c0s1s el 24 Jun 2010, 01:37, editado 1 vez en total.
<Josh> y bueno hermano,tu hermana q me dijo q estaba cansada de tenerle el orto como la bandera de japon y bueno la pobre me quizo hacer un masaje prostatico nada mas pero era tanto su recelo y venganza acumulada q se esmero un poco mas de lo normal,pero bue,estuivo bien amorizado por la de dias horas años y lagrimas q echo la pobre de tanto culearla
ps1c0s1s escribió:jajaj SS , la verdad que si , te mando saludo danips !!! te acuerdas de el ! otro que estaba baneado todo el dia ! jaja a mi tambien me alegro esto sinceramente me alegro el dia! ! no nos olvidemos tampoco de los betatester que teniamos ! que comunidad carajo ! y me pone contecto que se mantenga y la mantengan !!!! brindis por ella
Imagen

-Casi todos mienten, pero no importa pues casi nadie escucha.
-No importa cuantas veces se demuestre una mentira, siempre habrá alguien que creerá que es verdad.
-Es de sabios saber hasta donde se debe evitar la perfección.
es un ORGULLO pertenecer a este foro LA VERDAD
saludos y arriba Indetectables
Vamos ala historia.!
Imagen

♪♪ 2pac & Notorius B.I.G ♪♪
¿Por qué estoy luchando para vivir cuando estoy solo viven para luchar,
¿Por qué estoy tratando de ver cuando no hay nada a la vista,
¿Por qué estoy tratando de dar cuando nadie me da una oportunidad,
¿Por qué estoy muriendo para vivir cuando yo estoy viviendo para morir.♪♪
blackmaster1212 escribió:Que post tan bueno

Si nos ponemos a hablar de la lista de grandes pilares de indetectable, la lista crece.... pesos pesados.

algunos de ellos

tor
hypnosis.
sr_sombrero
ps1cosis
polifemo
_Q_
charleston
ufffffffffffffff quedarian faltando........ esto si es calidad
me faltarian unos mas, por eso digo es una lista de pesos pesados

.... me sorprende que solo listan a los de rango.. y SorlaC ? y B# ??? vamos, que les falta paja de gente :D
Imagen
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”