slandg escribió:muy buena la historia del foro que me recogio cuando no era nada y ahora valgo XD

ando aguevado estoy peleado con mi jaña por eso no escribo todo lo que siento

saludos
Vamos ahi, a lo mejor llamas a tus tios y la mandan a ella aya, asi tienes tiempo para ser hacker... y sobre todo para escribir lo que sientes :D.
"Un buen pintor copia, Un gran pintor roba."
Siempre podemos tirar el ordenador a la basura y comprar uno nuevo, pero es una solución demasiado Mac.
Imagen
dios como me gustaria averme registrado 5 años antes esos tiempos son los mejores se me an saltado las lagrimas joder ye so que llevo poco tiempo, espero que este foro siga en pie por que siempre lo seguire os apoyo y apoyo al foro
FELICIDADES
por estos maravillosos 5 años



Abolición para el torneo del toro de la vega. Death to the murderers of bulls.
me muerooooooo, troyanos.tk , nadie se acuerda de mi , pero yo participaba minimamente ahi, algun dia con tiempo voy a buscar mis posts, estaba muy verde todavia jaja.

me acuerdo tambien de un tal zorrohack.

saludos!
No hay éxito como el fracaso, pero el fracaso no es ningun éxito...
me alegran pertenecer a esta comunidad y ver como se valoran unos a otros :)
http://www.ShadeHack.com/
Encontraras herramientas ! las que necesita
Imagen
Sr_Sombrero escribió: 23 Jun 2010, 23:59 QUE SORPRESA entrar después de tanto tiempo y encontrar este post!!! Gracias por el reconocimiento ;)

Me trae muy buenos recuerdos de gente genial que conocí y cosas que me divertían mucho.

También me acuerdo del primero joeputa que baneamos "Potty" que mandaba las muestras a KAV por mail (no existía VT) y Cubex que siempre estaba rompiendo las bolas y los muertos de indetectableX...

Les mando un saludo y ojalá escriban muchos capitulos más de indetectables!
Potty no mandaba nada y mucho menos era un joeputa, que no sabes ni escribir, si no el mierdas que envió el troyano bindeado a Potty y manipulo las imágenes a su favor, gentuza que andaba metiendo mierda a los demás y encima lo pagan así, ha pasado tiempo, pero veo que sigues con la misma mierda de siempre, tu y tu aplicación privada de mierda. Pero solo veías lo que que querías ver, egocéntrico de los cojones. Al menos madura y ten la mínima decencia de decir la verdad.
@TLC amigo tiene 11 años el posteo... ya como que expiró el asunto 

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”