Estaba nostálgico, cuando me acordé de mis amadas revistas Hackxcrack, entonces, me acordé de ese servidor que montaron para hackear, que tiempos...
¡DESPIERTA!

Huy, perdón, me quedé empanado, xd.
Como hiba diciendo, hoy he desayunado un bocadillo de jamón hibérico... ¡Ah, no, estaba hablando del servidor de Hackxcrack!
Pues bien, creo que podríamos montar un servidor así, con una conexión casera (apache mismo), y un ftp, así podríamos hackearlos, para probar nuestros conocimientos de defacing sin dañar a nadie.
Hay muchas personas que tienen un ordenador viejo tirado, pues que lo cojan, le instalen apache y ya tenemos un servidor para indetectables.net. Quería añadir, que sería bueno que crearamos un par, porque si todos nos metemos en uno, le tiramos la conexión, por eso, creamos un par, y a cada rango de miembros del foro le asignamos un servidor. Los servidores que creeis me los enviais por MP, y dejadme respuestas con comentarios u opiniones de mis chistes sin gracia o incluso de mi propuesta .
Le iré enviando a administradores, y cuando tengamos suficientes servidores, un admin envia un mensaje a un rango de usuarios, con su servidor pertinente, aquí estoy, para ayudaros en lo que pueda y más.

( Perdonad mis chistes sin gracia, pero me he despertado payasete )
Nos encontraremos en el infierno...
Creo que no entendí 100% tu idea..... Lo que quieres es que cualquier usuario instale en su casa un ordenador, lo asigne como un servidor tan solo para defacearlo?? Y además te enviemos la información a ti que, sin ánimos de ofender, no eres muy conocido en el Foro... Qué clase de idea es esa??!

La verdad no me causa..
Imagen
Aqui no es un foro de defacing bro asi que no creo que nadien te ayude suerte
Imagen
a mi me gusta el deface no lo practico y no lo se vendria siendo buena a idea pero al mismo tiempo no
No se la idea, pero que lo dijiste comico seguro je je
"Que no nos diferencie el conocimiento, sino, la inteligencia al actuar" V.C. Ahijuna!
yo diria que porque no en una maquina virtual montas un pequeño servidor apache?

un saludo!

PD: yo jugaba con metasploit y una pc virtual
Imagen
polifemo escribió: esto es un bruto troyano...
darker...Vos crees que nosotros nacimos ayer?
Que pedazo de boludo....
Buena idea
Es la tercera idea que propones y es la tercera idea que me parece ABSURDA sin animos de ofender...

Sabes la pegadera de niños que se van a venir??? Queriendo mostrar sus aires de "juackers"???
El foro no esta para eso..se estan desvirtuando con las ideas y eso podria llevarnos a un nivel al cual el foro no esta acostumbrado...

Me parece perfecto que propongas ideas...pero no del estilo que venis proponiendo.

Eso es lo que yo pienso..no quiere decir que sea lo correcto...solo digo lo que me parece a MI.

Vamos man...creo que estas meando fuera del tarro...y a tu humor no lo entiendo

Pensa en Verde:

Imagen


Salu2
#Brrr :boxing:
Como no puede ser de otra forma concuerdo 100% con D-ak, y como administrador de Indetectables decreto que no se diga mas y se cierre este tema.

Pa!, no, le erre... es un problema de personalidades.... jajajaja

Saludos.


PD: Dejate de ideas raras, queres aportar al foro con nuevas ideas? create un sistema anti lammers para el foro.

I LOVE D-AK, I LOVE BOTMAN, I LOVE FROZENFEW.
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
la idea no es mala, es muy buena. me gusta es etipo de juegos pero el detalle es otro, este es un foro de malware principalmente
asi que dejemos esas cosas para whk, sirdarckcat y el resto de su equipo

Código: Seleccionar todo

{******************************************************************************}
{** WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING WARNING  **}
{******************************************************************************}
{**                                                                          **}
{** The prototypes, declarations and information in this file has been       **}
{** compiled from various sources as well as through reverse engineering     **}
{** techniques. We make no guarantee as to the correctness of the contents.  **}
{** Caution is recommended, USE AT YOUR OWN RISK.                            **}
{**                                                                          **}
{******************************************************************************}
Yo estoy 100% de acuerdo con que se cree un HackLab o derivados de este concepto, tu idea me parece muy buen, pero creo yo que hay 2 inconveniente:

1.- El tiempo y el dinero que para mantener ese servidor activo.
2.- Por que este es un foro de troyanos, no creo que mucha gente apoye tu causa, mas aun que mas del 50% están en contra del defaceo.

Pero igual, tu intención vale brother, te recomiendo que si tienes una idea a proponer en el foro, primero se lo consultes a un Moderador o un Admin… por que sino puedes recibir críticas muy duras (por lo general es un error común de la gente nueva en este foro poner temas que no están a borde a la manera de pensar de la mayoría del foro).

Saludos
-Aprovechemos mientras Windows es vulnerable.
-No hagas a otros lo que no te gustaría que hagan con.... tu mamá.
-El mejor Snifer es tu propio ISP.
ok, doy mi punto de vista:

¿Que opino del Deface?
R= Creo que es bueno aprenderlo y aveces solo aveces ponerlo en practica, no hacerlo por molestar.

¿Es de lammer's el deface?
R= No, no lo es siempre y cuando hagas tu mismo tu codigo, no usar de los que ya estan es security focus y demas

¿Conoces algunos tipos de deface?
R= si, SQL injection, HTML injection, RFI, LFI, XSS(recomendado),

Hackespeare escribió:ok, doy mi punto de vista:

¿Que opino del Deface?
R= Creo que es bueno aprenderlo y aveces solo aveces ponerlo en practica, no hacerlo por molestar.

¿Es de lammer's el deface?
R= No, no lo es siempre y cuando hagas tu mismo tu codigo, no usar de los que ya estan es security focus y demas

¿Conoces algunos tipos de deface?
R= si, SQL injection, HTML injection, RFI, LFI, XSS(recomendado),
Pera, junate esta:
¿Que opino del Deface?
R= El deface es bien de webones sin mas nada que hacer y con una vida simple y claramente vacias...

¿Es de lammer's el deface?
R=No.. claro que no.. es de gente que no hace nada productivo y que el mundo ignora su existencia y tienen la necesidad de que en algun lado se comente sobre sus actos agrandando asi su ego vacio, y creyendo (con cierta razon) que algun que otro lammer los va a admirar por sus grandes "proesas" de webon solitario...

¿Conoces algunos tipos de deface?
R=Si, pero de rebote no mas...

PD: Si habran pasado de esos por aca..
Creando Exp3 (metodo de infeccion de por mp3) 30%
La verdad es mi opinion no lo dije hablando por ti hack ademas es una rama del hacking mjy pequeña y mala pero lo es.

Código: Seleccionar todo

Pera, junate esta:
¿Que opino del Deface? 
R= El deface es bien de webones sin mas nada que hacer y con una vida simple y claramente vacias...

¿Es de lammer's el deface? 
R=No.. claro que no.. es de gente que no hace nada productivo y que el mundo ignora su existencia y tienen la necesidad de que en algun lado se comente sobre sus actos agrandando asi su ego vacio, y creyendo (con cierta razon) que algun que otro lammer los va a admirar por sus grandes "proesas" de webon solitario...

¿Conoces algunos tipos de deface?
R=Si, pero de rebote no mas...

PD: Si habran pasado de esos por aca..
Que buen amigo que tengo :)
#Brrr :boxing:
Cerrado

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”