Hola bueno ya que soy casi betatester de Spy-Net.. y he probado la ultima que me enviaron de esta version, puedo decirles que ahora la estabilidad es increible. con esta spy-net se ha lucido..

Les dejare este video hecho por el coder para que vean.. y ya mañana posiblemente este listo el release final..

Spy-Net [RAT] v2.6 - Video
This video will show you the stability of new Spy-Net.
[Enlace externo eliminado para invitados]
For a better view, download and play. Thanks.

Segun los cambios que veo en esta version son:

-Estabilidad (El mas resaltante)
-Mejorado el gestor de archivo
-Mejorada la captura de escritorio y webcam
-Carga rapida de contraseñas... entre muchas mas q sera el mismo spy quien se las comente..
Última edición por Full Hack el 19 Oct 2009, 03:28, editado 1 vez en total.
Spy_net como siempre innovando con su gran capacidad para programar y pues amigo de corazon muchas gracias por educarnos cada mia mas en este tema de conexion inversa....sos el mejor con mucho cariño de colombia...





de nuevo muchas gracias y esperamos lo mejor de esa version...
Todos y cada uno de nosotros, tenemos en nuestro interior un demonio que nos hace dudar y que se enreda en el alma, no dejándonos que veamos con claridad cual es el camino a seguir...
Esta es la historia de alguien que lucha contra sus demonios: la adicción.

Cuales son los tuyos?
... ojala el gestor de archivos trabaje bien,lo del video en la 2.5 trabaja igual...

mandelo luego pa" probar.

PD: ahora que trabaja bien le mete el regalito..
otroyomismo escribió:... ojala el gestor de archivos trabaje bien,lo del video en la 2.5 trabaja igual...

mandelo luego pa" probar.

PD: ahora que trabaja bien le mete el regalito..
Todos esos infectados me juego la vida que son todos los que usan spy-net.
Si el gestor de archivos se mejoro espectacularmente yo lo probé con 380 remotos y jala lindo no se caen las conexiones, nada mas le reporte un bug de cuando se muestran las contraseñas se caen 4 o 5 conexiones pero ya para mañana lo compondra.
Imagen
¿Se sabe cuando estara + o -? No me quiero descargar el 2.5 porque estoy esperando el 2.6 tal y como vi en el blog de spy-net
Soylol

Todavia la version 2.6 no ha salido al publico

Y la version 2.5 del blog oficial no esta infectado (comprobado por mi)
Soylol escribió:Pero creo que eran las versiones 1.7 para abajo que estaban todas infectadas por el propio autor, ¿no?

q yo sepa solo estaba la 1.8, infecto una vez, seguro q en la 2.6 no estara infectada pero lo ara en alguna otra version lo mas seguro
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”