[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]


¿ Evidencias ?

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Buenas a todos/as;

En mi humilde opinion, opinion que por otro lado esta mas que contrastada por otros documentos. Siempre pasa lo mismo.

Es una cuestion SOCIO-ECONOMICA.

Despues de una Guerra, Las empresas Armamentisticas Junto con El Gobierno de Turno, deciden crear polemica.
Tenga el lector en cuenta que cuando una GUERRA acaba , el negocio de las Armas ( metralletas, bombas, balas, granadas, aviones, tanques, misiles, etc.. etc..) tiende al declibe, es como si alguien vendiera un producto y este ya no fuera utilizado ¿ que le pasa a la empresas? ¿ piensenlo?, jejeje, Bueno es bastante logico ,no?,

Respuesta: Tienes que hacer que tu producto vuelva al mercado, imponiendolo, haciendo algun tipo de marketing, o simplemente lo que vemos a diario por la TV. es decir... Creando necesidades al ciudadano de a pie. es decir nosotros ( moviles, mesajitos, tecnologia, comida basura, etc...)

Asi pues amigos, no se extrañen de que una empreas que venda armas, provoquen guerras, junto con los gobiernos, cuyos objetivos secundarios de esto estan tras una cortina de humo ( petroleo, gas, tierras, control, terrorismo, etc..) , bueno , es una empresa CAPITALISTA, tampoco lo hacen tan mal , no creen?. De momento estan mantiendo guerras.

Asi pues Los O.V.N.I, o mejor dicho el fenomeno O.V.N.I, es solo puro marketing, por un lado,

a) Los gobiernos pueden comprar armas para defender al pueblo , chachammm!! ( efecto sonoro), que a su vez es una cortina de humo para comprar Armas ( chachammm!! ( efecto sonoro), que a su vez es una justificacion del GRAN GASTO hacia los ojos del ingenuo ciudadano, que no sabe una mierda !!! o mejor dicho no se entera, porque se dedica a buscar por internete y medios de comunicacion, que como ya dije........... son empresas privadas (chachammm !!!) ..

En fin, aqui esta ya todo montado, solo falta que abran los ojos, y no lo tomen a broma, seguiran gastando su dinero en este caso en especifico contra OVNIS, jejeje, para poder defender a la HUMANIDAD ( chachamm !!!).

No hay nada mejor como CREAR ENEMIGOS, para poder hacer lo que te salga de los huevos,

b) La segunda consecuencia de todo esto , es que se crear temor, horror, panico, y aqui es donde llega la segunda gran consecuencia LOGICA.... ( disminuyen los derechos de los ciudadanos, ya que estos no saben defender tan bien la patria como los soldados patrioticos),

- Algunos de los derechos que se suprimen por ejempolo pueden ser ( desde toque de queda, hasta pena de muerte por abandono) , asi que imaginense.

Nos vamos acercando un poco mas a lo que pareceia increible, dijo el viejo !!!


C) Por ultimo, un OVNI , no es mas que un objeto volando no identificado, como el misil que destruyo el pentagon justo por donde estaban los archivos a punto de desclasificar, jejeje, si si rianse !!!, casualidad ?
Los Gobiernos no son tontos, lo preparan bien todo el montaje, pero no son perfectos.
Asi pues un OVNI, a parte de dar miedo cuando se ve, de todo lo que supone una amenza alienijena, etc.. etc.. sirve como doble tapadare, para crear nuevas tecnologias de guerras, aviones con forma de platillo, y asi mil cosas que el ejercito quiere guardar con cautela , por ellos si alguien descubre un OVNI, lo primero es llamar al EJERCITO,

Bueno, como ven todo esto son tapaderas sucesivas, que solo veneficia a las empresas privadas, como pueden ser las Armamentisticas ( venden armas ) , los Gobiernos ( consiguen mantener al pueblo a salvo de ese supuesto ataque OVNI, TERRORISTA, etc.. etc.. ), las TV, RADIO Y PRENSA ( consiguen su noticia y venden miles de ejemplares), en este ultimo caso .... es el mejor, pues luego sacan historias y te las tragas por la tv, en fin todo un circo bien montado, con sus camisetas, sus pelis, sus armas, SU DINERO..


Un saludo,

Pd: creo que me pase escribiendo, y tambien creo que no estan acostumbrados a leer tanto, igual me equivoque, pero siempre viene bien recordar el camino.

Suerte a todos .
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
Si esta vez creo que te equivocaste, que opinaste sin ver el documental, ya que en el se ve perfectamente que el gobierno militar no quiere que hable gente testigo y oculta pruebas, amenazando hasta de muerte en algunos casos y despidiendo a otros ejecutivos, asi mismo no tiene sentido de coherencia ya que si fuera cierto habria que fabricar mas armas y mas tecnologia si estos representaran una amenaza y no les interesaria ocultarlos sino al contrario demostrar que existen para con el fin de vender armas, aqui hay algo que supera todo esto a un nivel mas alto y a mi parecer se puede llamar tecnologia punta privada o cumunicacion privada con una expecie, tambien cabe la posivilidad de querer traducir esto en naves nuevas superdesarrolladas para la guerra pero lo dudo ya que si no puedes decir tengo esta arma nuclear no creas miedo ni respeto traduccion como si no la tubieras
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Muy bien pequeño saltamontes, cree lo que ves, sigue viendo documentales, informandote ( desinformacion) , creyendo verdades absolutas, etc. etc.

Yo solo di mi opinion de como actua el mundo, en estos casos, cual es el mecanismo. Despues utilizas las herramientas que yo te di, para valorar, piensa, valora y si encuentras algo mejor , creetelo !!!

NO quiero caer en errores del pasado , coaccionando a la gente sobre una verdad absoluta, pues no existen en esencia, pero la objetividad de cada uno nos hace ver las cosas de manera diferente. Pero si la gente ve blanco donde hay negro , esto es otro tema.

Pd: Respecto a las armas, jejeje, , bueno no se si contestar, pero me voy a mojar un poco para que veas, :

Si yo tubiera un Arma poderosa, la esconderia, y esperaria a utilizarla como golpe final, El ATAQUE SORPRESA , esta ahi, y a veces es decisivo en una guerra, ya que DEPUNIET, seras un mal estratega si muestras todas tus cartas sobre la mesa.

Yo aconsejaria que no vieran mas documentales sobre OVNI, solo tienen una finalidad, y es la de crear confusion, y hacer mil especulaciones sobre si existen o no los extraterrestres, y creo que por ese camino van mal encaminados,

Yo se que es poderosa y atractiva la idea de vida inteligente en otros planetas, pero el FENOMENO OVNI, es un producto de MARKETING, el cual utilizan ,

Pd: Espero que no creas todo lo que ves , o empezare a pensar que eres muy ingenuo.
**PERFIL EN CONSTRUCCION**
la luna un satelite artificial? xD un par de videos me parecieron algo fake
bueno mas bien no lo podemos comprobar en lo personal creo que hay vida en otros planetas y ovnis tambien xD me gustaria charlar con un marciano para ver como programan aya xD sin duda un tema que no podemos estar seguros a ciencia cierta
//mHmm..
Any lo que no voy a creer es lo que no veo, y n vi a nadie usando armas, es mas como viste en el documental ( si ers que lo viste) todo empezo despues de tirar la bomba de Hiroshima y Nagasaki, la realidad nadie la sabe, pero intentamos saber, ¿ porque tanta gente cuaccionada toda vida no hablan?, ¿ porque una mujer en su lecho de muerte lo confiesa?, ¿por miedo a armas de`pues de haber tirado una como la de hiroshima?, aqui no hay mas armas que las que se muestran ¿por que se tiro la bomba de hiroshima? a lo mejor muchos no lo creina siendo cierto que la tenian ¿ no ?

Respecto a los ovnis es cierto que los humanos llevan muchos años construyendo ovnis, pero este documental tiene 50 o 60 años, he visto muchos documentales de la batalla por crear ovnis y la puñalada trapera de ir a la competencia y fabricar un ovni al pais que esta en guerra con el tuyo como algunos nombran, pero si se fijan hay mil tipos de ovnis, y no se han encontrado ninguno con algun ser vivo dentro, nada mas que en dos casos maximo que tenga conocimiento publico y creo que esto es una evidencia, vamos que es mas facil creeer algo evidente que algo que me tengo que imaginar y lo de las armas no me lo imagino aqui se presentan muchas pruebas, que pruebas hay de que todos los del documental ( de hora y media lo digo por si aun no lo han visto) mienten, por armas, ¿que les han dado una pistola de agua de regalo?
La felicidad es una cualidad evasiva. Si la buscas, no la encuentras.
Imagen
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”