Muy buenas, estoy creando una minired social, la que tengo puesta en mi firma y quisiera saber si me podriais guiar sobre como mantenerla y que iniciativas tendria que tomar, como subir la velocidad de mi internet para las peticiones de usuarios..etc

La web se llama pixelados y trata sobre una minired social y a la vez un upload de imagenes, por ahora es chiquitina pero la interfaz que diseñe me a conmovido y quiero seguir con ella

quisiera que me dieseis todas las opiniones posibles acerca de la web, conexion, estilo, que la pondriais, como podria mejorar mi velocidad de subida de internet...etc

gracias un saludo, el link lo dejo en la firma al clickar sobre la imagen para evitar spam

saludos y haber esas criticas ;)
Imagen

http://abstergo.es
hola amigo xD pues he checado tu web... mis recomendaciones

1.- captcha a tu registro si no cualquiera podria crear un bot que te registre 1000000 usuarios en tu web
2.- captcha a comentarios xD o si no otro bot que te deje miles de comentarios
3.- esos dominios de redireccion no son buenos no los detecta google tan facilmente
4.- esta masomenos bien diseñada y estructurada xD te lo digo yo que programe foros linken en 4 meses xD ya soñaba codigos yo xD
5.- no admitas mas que extenciones de imagen en la subida si no te podrian hacer un ataque RFI (remote file inclusion) y adios web xD... hasta ahora estodo espero siga creciendo
//mHmm..
Hackespeare escribió:Ponle un anti-DoS si no uno que otro lammer te tirara la web...
cierto muy cierto puedes usar la htaccess o fijarte si tu hosting ya es anti DoS, de hecho en mi antigua red social montada en elgg unos lammercillos tiraban la web con DoS y se creian dioses, ahora la tengo en otro host y ya no la pueden tirar.

buen punto hackespeare
//mHmm..
A parte de esos consejos, muy buenos por cierto, métele también un authentication .htaccess a tus carpetas (funciones, conexionesdb, images, css...) para que no tengan acceso a ellas cualquier usuario

Está chulo tu proyecto!
Imagen

"Be the change you want to see in the world"
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”