Vereis, el otro dia se me ocurrio la idea de convertir mi broma, que lleva regalo, en un MSI, pero
me da problemas, es decir al intentar injectar en memoria me tira un error, quisiera
saber si hay alguna informacion, o si alguien sabe si es posible y como.

Creo que la extension msi, pasa inadvertida ante la gente "normal" y no llama tanto la atencion
como un exe, yo he probado con un programa llamado EXE to MSI converter,y otro
llamado INSTALL SHIELD,pero este ultimo es complicado y lleva muchos parametros y no
consegui generar un MSI, el otro es muy facil usa una interfaz para usar el msiexec.exe
y generar el msi.

En fin, si hasta este momento esta posibildad no se ha contemplado, a lo mejor es una buena
idea.


Un saludo
Los ficheros .msi reciben los mismos mensajes de advertencia que los .exe al ser enviados vía mensajería instantánea o por descarga web. Además un usuario que tiene visibles las extensiónes en su SO por lo general sabe que un msi es un ejecutable, por lo tanto igual de peligroso.

No lo veo muy innovador pero es buena la intención de buscar alternativas.
totalmente deacuerdo con cold, la advertencia es la misma es como un ejecutable no cambia mucho mucha gente los distingue solo por la extencion y no por la forma de ejecucion pero pues poco a poco podemos ir ideando alternativas saludos
//mHmm..
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”