Soy uno de esos que creen que los que conocemos el mundo del malware no necesitamos AV residente... que si bajamos algo sospechoso lo escaneamos o lo mandamos a VT y que con tener desactivado el autorun y un firewall ya estamos bien. Soy de esos que dicen yo a los virus los detecto por el olor y "a mi no me va a pasar"... pero me pasó!!!... y me dejaron el culo como un pochoclo.

El bicho se llama win32.induc.a y no se donde pesqué esa peste pero si que se propaga de modo elgante porque infecta el Delphi y todo lo que complies llevará el fucking código virósico!!!

Les dejo el enlace al blog de NOD:

[Enlace externo eliminado para invitados] ... os-delphi/
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Voy a agregar que aunque las primeras noticias de este virus son de agosto, tengo programas compilados en febrero de 2009 que ya están infectados!!! Esta vez los AV tardaron varios meses en reaccionar.

Te Odio Induc!!!
Imagen
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Mi post no puede faltar Aqui, Sinceramente este virus en este caso seria as un señuelo para porvar un metodo de replicacion y propagacion y que mejor que propagarse desde programas recien compilados?
Pues este virus solo replica su code mas no surte ningun efecto.
Lo que hace es Modificar SySconst.dcu para Ingresar su Code a cada File Compilated, el crea un backup del este DCU en el archivo Sysconst.pas(Cuando este archivo existe ten por seguro que estas infectado), cuando el virus afecta casi duplica el peso original de este archivo Ubicado en Borlando\Lib\Sysconst.dcu.
Muchos pensabamos que la solucion era Borrar el Infectado y renombrar el backup pero NO por motivo que desconosco volvia a crearce.

La solucion es Borrar los 2 archivos
Sysconst.dcu
Sysconst.pas

y Pegar el archivo
SySconst.dcu(Adjunto)

Espero les aya servido....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
Gracias por la info ya lo eliminé.
Última edición por Sr_Sombrero el 07 Oct 2009, 17:56, editado 1 vez en total.
"La computadora nació para resolver problemas que antes no existían" (Bill Gates)
Si Wind.. que tiempos andabamos reinfectados, Un placer ayudarlos, Solucion intervenida por Wind entre los 2 la sacamos xD ya ibamos a Violar a delphi para buscar Cura xDDD
En tu ventana
Y en tu ventana, gritas al cielo pero lo dices callada..
The Swash escribió:Si Wind.. que tiempos andabamos reinfectados, Un placer ayudarlos, Solucion intervenida por Wind entre los 2 la sacamos xD ya ibamos a Violar a delphi para buscar Cura xDDD
Jajajajajaja
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”