Miles de contraseñas de Hotmail han sido pirateadas y publicadas de manera on-line. Microsoft investiga ya lo sucedido, que afectaría sobre todo a usuarios europeos cuyas cuentas empiecen por A o B y a los que se recomienda cambiar la contraseña.

Según la información que publica Neowin.net, un pirateo en Windows Live Hotmail o un timo del tipo phishing ha permitido que se conozcan los detalles de miles de cuentas de Hotmail, que han sido publicadas de manera on-line.

Al parecer, habría sido un usuario anónimo el que ha publicado los detalles de las cuentas en Pastebin.com, una página utilizada por desarrolladores para compartir datos de códigos. Aunque estos detalles ya han sido eliminados, Neowin asegura que son genuinos y que pertenecen, sobre todo, a usuarios europeos.

Así pues, los usuarios cuyas cuentas empiecen por las letras A o B podrían ser los más afectados, a los que se recomienda, cuando menos, cambiar su clave.

Responsables de Microsoft han asegurado a la BBC que están investigando lo ocurrido con el fin de poder tomar las medidas oportunas de la manera más rápida posible.

Cabe recordar que hace unos meses ya se advirtió de los problemas de seguridad a los que podrían tener que hacer frente las páginas web con SSL por no ser completamente seguras.

05/10/2009 Arantxa Herranz

Fuente: [Enlace externo eliminado para invitados] ... actualidad
=)
Gracias amigo muy buena la info, es recomendado cambiar regularmente las constraseñas, esta debe llevar numeros, letras, caracteres especiales(#~|..etc).

saludos...
Mi msn empieza con B, pero soy de latinoamerica xD (Argentina) deveria cambiarla? xD

ejej un saludo
Imagen
Vaya, mucho lammer, esto es el típico ataque de phishing, tal vez fue de alguno de esas famosas paginas web "Averigua quien te ha borrado del MSN"...
WindHack escribió:tal vez fue de alguno de esas famosas paginas web "Averigua quien te ha borrado del MSN"...
+1 Es una probabilidad...aun no lei el articulo.
#Brrr :boxing:
Responder

Volver a “Mensajes Entre Nosotros”