• Mensajes Entre Nosotros

• Sección libre del foro. Puedes presentarte, comentar temas actuales del mundo informático o lo que sea de tu agrado.
Sección libre del foro. Puedes presentarte, comentar temas actuales del mundo informático o lo que sea de tu agrado.
 #495686  por Matatán

ALGUIEN SABE ALGO DE OSNI?  hace 8 años que le perdi el rastro, la ultima vez fue cuando vino a mi cumpleaños :(

#495689  por TITAN

Ese maraca nunca mas apareció, ahora le pregunto al pipa a ver si tiene noticias de el.
Como era el nombre real de ese atorrante?? 
 #495723  por Matatán

seba, y p1s1cos1s no se vio mas tampoco
 #495726  por joselin

buscalo por facebook   o este es un puto buscador de personas 
o  me equivoque de foro
ademas era osnaraus si no me equivoco , no te masturbes con mi foto
 #495728  por Matatán

joselin: escribió: buscalo por facebook   o este es un puto buscador de personas 
o  me equivoque de foro
ademas era osnaraus si no me equivoco , no te masturbes con mi foto
Y vos de que inodoro saliste? tus viejos son primos ?
 #495729  por joselin

viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
 #495730  por TITAN

joselin: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajaja que hdp Imagen
 #495732  por Matatán

joselin: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajajaajaa
 #495733  por Matatán

TITAN: escribió:
joselin:: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajaja que hdp Imagen
fijate que los mensajes privados me quedan en bandeja de salida, avisale a DSR pleasee
 #495735  por TITAN

Matatán:: escribió:
TITAN::: escribió:
joselin:::: escribió: viste es saber donde tocar para que salga el matatan del viejo foro 
saludos 
jajaja que hdp Imagen
fijate que los mensajes privados me quedan en bandeja de salida, avisale a DSR pleasee
Avisado!!
----------------------...---------------------

Respuesta de DSR!: Eso es porque no los lee la otra parte. Hasta que no los lea quedan así. también agrego algunos adjetivos calificativos que no vienen al caso jjajaja-
 #495791  por deones

Matatán: escribió: ALGUIEN SABE ALGO DE OSNI?  hace 8 años que le perdi el rastro, la ultima vez fue cuando vino a mi cumpleaños :(
A no mamesssss la perra de matatan... jajajaj saludos bro... como sigue tu buen humor tan toxico jajaja
 #496018  por osnaraus

Yo estoy buscando a un tal Mario. Alguien sabe algo de él? Salud amigo y felicitaciones x el casamiento. Al trolo de Titan, que iba a venir a Baires y blablabla todavía lo estoy esperando. Nos debemos unas copas. Bueno, a vos se te perdió en Madrid. Imagen

#496019  por DSR!

Mira quien apareció! Che de nuestro amigo el Dr Ginebra sabes algo?
 #496020  por TITAN

osnaraus:: escribió: Yo estoy buscando a un tal Mario. Alguien sabe algo de él? Salud amigo y felicitaciones x el casamiento. Al trolo de Titan, que iba a venir a Baires y blablabla todavía lo estoy esperando. Nos debemos unas copas. Bueno, a vos se te perdió en Madrid. Imagen
Como andas pedazo de maraca, el otro día le pregunte al pipa si sabia algo de vos me paso un numero de teléfono pero seguro lo cambiaste ....que haces de tu vida en que andas?? recuerdo que nos íbamos a juntar dani matatatan, iganaro mayor de bsas,  el pipa y hasta polifemo iba a estar que pena que no se dio...