hola que tal gracias por el DJ. Establesco muy bien la conexion entre el pc y el android pero no me deja ver nada de informacion del movil
No puedo abrir los puertos muchachos, estoy hace varias horas leyendo el foro, creo que me quiero quedar para siempre, hay muchas cosas interesantes para apprender, jajaja y yo no puedo con esto tan simple, tengo fibertel, resetie el modem, desconecte conecte abri los puertos y todo, pero cuando vuelvo a conectar el modem como que vuelve todo a como estaba antes, me ayudan porfa? muchas graciass sigan asi, gran foro.!
pd: modem cisco dpc 3825
la mejor opcion para aquellos que tienen problemas con abrir puertos o configuracion desde el modem.

mejor usen VPN de pago y se les acaba el problema. lo único abran puerto TCP y UDP desde firewall para que el firewall no les bloquee.

si tienen dudas por MP. y les colaboro en lo que mas pueda.

Saludos.
_VERSION
viti1276 escribió:se ve bueno lastima que el link no funciona lo sublguien por ????
Funciona perfectamente.
Prueba de nuevo.

Saludos

Código: Seleccionar todo

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio, no pasa nada.
Se ve genial, gracias por el aporte!

Código: Seleccionar todo

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. En serio, no pasa nada.
saludos al foro,

descargue el programa pero no me correo, solo me sale en splash screen del programa, alguien sabe por que?
Responder

Volver a “Troyanos y Herramientas”