No se si es aqui ni nada así, si me equivoco muevanlo.

SecurityKiss, es una aplicación que ofrece un servicio de VPN (Virtual Private network) para windows (y otros S.o. en su versión pago) que permite navegar de forma segura, pues crea un tunel entre nuestra conexión y el servidor al que estas accediendo, lo que hace “imposible” el rastreo. Ademas protege nuestros datos, para evitar perdidas o robos.

Las VPN’s nos sirven cuando no queremos ser identificados en internet, cuando una pagina web (como youtube) nos pone limites regionales, etc.

En su versión gratuita el programa tiene un limite de 300 mb por 24 horas y ofrece conexiones a países como E.E.U.U Uk y Alemania, ademas de no requerir de ningún registro, suscripción etc

Imagen


Como todo es de pago. Si encuentran algun serial o a alguien le gusta los planes que ofrece pues lo dejo en el aire.

Dejo aqui los planes la verdad la veo economica si alguien conoce una mejor que la ponga estoy pensando en comprar algun plan.

[Enlace externo eliminado para invitados]

[Enlace externo eliminado para invitados]

Fuente: Xora.org
La buena conciencia es la mejor almohada para dormir Sócrates
lo estuve probando y funciona bien, cambia la ip, lo malo es que no me actualiza mi no-ip y por ende....ya saben
tal vez algo este haciendo mal, seguiré probando a ver si puedo arreglarlo
Responder

Volver a “Programas de Protección”