Alguien conoce un scraper gratuito que permita exportar followers ilimitados de una cuenta de x.com (anteriormente twiter) digo ilimitados porque son 125mil los que deseo exportar. 
Iba a hacer uno por este hilo pero al empezar lo primero es ver los términos y condiciones, X al ser una compañía tan grande están bien asesorados en esto y al buscar si se puede scrappear la página encontré esto "Scraping the Services without the prior consent of X is expressly prohibited." si todavía lo quieres puedo trabajar en ello pero si lo utilizas sin una vpn tienes el riesgo de banneo por IP
[ + ] Brain functions are currently disable
Hola. El bando por IP no me preocupa ya que uso IP dinámica.  Pero el scraper habrá que darle una cuenta para que pueda moverse por twitter, y cumplir su función no ? bueno eso tampoco es problema, sería crearse una cuenta vacía y ya está.  
Pero para hacerlo bien creo que habría que ponerle un tiempo de espera cuando va a obtener seguidores, osea que obtenga 20 luego que espere 3 segundos y otros 20. Lo digo porque cuando le das a ver los followers de una persona en Twitter no sé cargan todos, cuando llegas hasta abajo de los que tenga listado, sigues bajando y entonces se cargan más y así, entonces para simular que el scraper es una cuenta de Twitter creo que habría que cargar este número de followers que lista Twitter cada vez que se baja y poner un tiempo de espera. 
Y si sabes cómo hacerlo y me puedes ayudar te agradecería, ya que yo apenas estoy empezando en el mundo de la programación y no piloto.
Aunque me gustaría aprender, y me estaba planteando intentar hacerlo yo cuando tenga tiempo, pero sin ayuda  de alguien que pilote pues va a ser muy difícil, aunque me han dicho que no es tan complicado.
Me han recomendado la librería puppeter para hacerlo, que funciona tanto en Python como en java script. 
Igualmente he confiado que habrías buscado mas de 5 minutos en google, [Enlace externo eliminado para invitados] con poner twitter follower collector he encontrado esto, no hace falta scraper nada, ultima vez que confió en alguien, asumo que si buscas un poco mas podrías encontrar algo mejor o gratuito, si lo quieres usar una vez esto te da un trial de 14 días
[ + ] Brain functions are currently disable
Antes de hacer el post busque por "scrapper" twitter , y los que encontré eran de pago y la versión gratuita apenas dejaba extraer 500 followers. Pero el que has mandado es gratis 14 días y si me esta funcionando. Gracias
No es tan gratuito, phantombuster permite scrapear los followers de forma ilimitada si, pero luego para exportarlos, tiene limite de 10 row osea 10 lineas de excel con 1 user en cada linea.
Voy a buscar más aver si encuentro alguno gratuito, si no va a tocar pagar 60 pavos que cuesta el upgrade... o haber si me puedo maquinar yo un scraper que me permita sacar los followers, o encontrar a alguien que me ayude a programarlo.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”