Hola, buenas.

 El dueño de mi red controla  lo que pasa en mi laptop Windows, cierra programas y ventanas, sube y baja el volumen de la musica, borra los archivos de video que grabé mientras sucedian cosas raras... E infinidad de cosas más. Y me sucedian esas cosas incluso con el comodo firewall y vpn instaladas

Uso celular con el mismo wifi y temo que también me esté vigilando en Android.

Sé que hay aplicaciones espia llamadas MSpy,  FlexiSpy, etc.. pero estas apps necesitan acceso físico al teléfono para poder instalar la apk.

No sé cómo el dueño de la red puede capturar, filtrar o ver los paquetes.

¿O es necesario instalar una app espia que haga todo?
¿Se puede instalar un keylogger de forma remota?
¿Qué datos pueden verse a traves de esos paquetes?
¿Usuarios y password? ¿La páginas que visito?¿screenshots? ¿lo que escribo en el teclado? (como estoy haciendo en este momento)

¿Que cosas puedo manterner en el anonimato  y que otras cosas es inevitable que las vea?

Me preocupa que lea lo que anoto en bloc de notas de android, conversaciones de whatsapp, telegram, archivos que tengo, etc.

Yo nunca descargo nada raro y suelo ser prudente con eso.

Mil gracias de antemano por responder.
La apariencia no es sincera.
Buenas,

Perdona, pero no entendido una mierda de lo que dices, explícate mejor para que te podamos ayudar.

Saludos
Imagen
Hola, en resumen, me da miedo que me espien en android porque anteriormente el dueño de la red cableada ha espiado mi PC. Me pregunto si necesita acceso fisico al telefono o puede espiar algo siendo dueño de la vivienda, router y modem.

Saludos
La apariencia no es sincera.
Responder

Volver a “Dudas y Preguntas”